Nokia X2 01 Mal Flasheado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia X2 01 Mal Flasheado |
Sep 27 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
buenas esque intente flashear mi un nokia que me llego le puse la el firmware mas nuevo y me di cuenta que no tenia español me aparecio si queria encender del telefono ssin SIM le di si y se apago (me salia en otro idioma) probe dandole no y se volvio a apagar. Despues intente con el firmware 8.70 (el primero que use era el 8.71) y me sale esperando que el dispositivo responda y cuenta de 25 hacia abajo y el telefono suena que se conecta yse desconecta a cada rato
no se que hacer el telefono enciende deja la pantalla en blanco y a los 7 segundos se apaga no da logo nokia ni nada espero que me ayuden Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 27 2013, 01:11 PM
Motivo de edición: sección incorrecta
-------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2013, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia hermano, lo que pasa es que nokia no permite actualizar y luego instalar una flash mas baja, si instalaste la 8.71 no te va a volver a prender con la 8.70... La solucion es que cargues de nuevo la 8.71 pero reemplazando el archivo .ppm de la 8.71 por el .ppm de la 8.70 y reemplazando el nombre del mismo, o sea, cambias el .ppm de la 8.71 por el de la 8.70 y le das el nombre que tenia en la 8.71 para que te lo cargue.... No se si me entiendes... Cualquier duda pregunta... Y postea resultados.
buenas esque intente flashear mi un nokia que me llego le puse la el firmware mas nuevo y me di cuenta que no tenia español me aparecio si queria encender del telefono ssin SIM le di si y se apago (me salia en otro idioma) probe dandole no y se volvio a apagar. Despues intente con el firmware 8.70 (el primero que use era el 8.71) y me sale esperando que el dispositivo responda y cuenta de 25 hacia abajo y el telefono suena que se conecta yse desconecta a cada rato
no se que hacer el telefono enciende deja la pantalla en blanco y a los 7 segundos se apaga no da logo nokia ni nada espero que me ayuden -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Sep 29 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
GRACIAS SI SIRVE!!! esa era la solucion gracias me has quitado un peso de encima
-------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Dec 11 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 13 Miembro No.: 546,809 |
hola amigo soy nueva en esto tengo mi celu asha 201 y no enciende ni carga como hago para que encienda estando apagado..¡ayudaa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:14 PM |