Nokia 311 Se Bloqueo Red Despues De Flashear, ayudaa.. me pide codigo de restriccion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 311 Se Bloqueo Red Despues De Flashear, ayudaa.. me pide codigo de restriccion |
Sep 26 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 36 Registrado: 15-July 13 Desde: MANTA=ECUADOR Miembro No.: 492,731 |
hola clan ayuda
tengo un nokia 311 que vino con un error de software, lo flashee con los archivos mcu-ppm-image note que a la hora de descargar el firmware mediante mxkey con product code salia un archivo que se llama simlock.bin pero no lo utilize.. sera que necesito usar ese archivo para que se desbloquee el cell?? si es asi en que pestaña lo pongo. gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2013, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola clan ayuda tengo un nokia 311 que vino con un error de software, lo flashee con los archivos mcu-ppm-image note que a la hora de descargar el firmware mediante mxkey con product code salia un archivo que se llama simlock.bin pero no lo utilize.. sera que necesito usar ese archivo para que se desbloquee el cell?? si es asi en que pestaña lo pongo. gracias saludos colega en realidad tuviste mucha suerte que al flashearlo con esta box no haya quedado en contac service y no es necesario el archivo que tu dices pero fijate si no te daño el imei y haya quedado algo asi 12345xxxxx |
|
|
|
Sep 30 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 36 Registrado: 15-July 13 Desde: MANTA=ECUADOR Miembro No.: 492,731 |
saludos colega en realidad tuviste mucha suerte que al flashearlo con esta box no haya quedado en contac service y no es necesario el archivo que tu dices pero fijate si no te daño el imei y haya quedado algo asi 12345xxxxx men si me quedo en contact service!!! todavia tengo el cell--- la mxkey no flashea bien lo que es asha?? |
|
|
|
Oct 1 2013, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
men si me quedo en contact service!!! todavia tengo el cell--- la mxkey no flashea bien lo que es asha?? asi es amigo,la mxkey y la hti han matado muchos asha,rompe el rpl y ya no se recupera ha no ser que compres el rpl puedes intentar leerle el rpl con este software http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=328473 Mensaje modificado por alexacel el Oct 1 2013, 08:16 AM |
|
|
|
Oct 1 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
asi es amigo,la mxkey y la hti han matado muchos asha,rompe el rpl y ya no se recupera ha no ser que compres el rpl puedes intentar leerle el rpl con este software http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=328473 cual es para flash esos cells?? ATF nitro?? esa tb tengo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:07 AM |