Iphone 4s Me Pide Id Despues De Restaurarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4s Me Pide Id Despues De Restaurarlo |
Sep 24 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Pasa que me trajeron un iphone 4 que lo restaure con ios 7 y cuando me sale el menu de activacion le pongo el sim original y no me deja continuar. (adjunto foto)
el cliente no se sabe el Id ni la contraseña asi se lo vendieron a el, como hago para que no me pida eso.?
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagend_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.58k )
Número de descargas: 0-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2013, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,614 |
negativo!!! no se puede saltar la activacion de seguridad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beaven69 por su Colaboracion: Jack | |
Sep 24 2013, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Queda inservible entonces?
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Sep 24 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
No ha salido ningun metodo para saltar esta activación. Tiene que ir con el primer dueño de ese iPhone y preguntarle su Apple ID (correo y contraseña) con el que lo registro por primera vez cuando se registro en iTunes desde su iPhone.
Tengan muchas medidas cuando sus clientes quieran actualizar sus iPhone o restaurarlos porque asi va a ser este sistema de iOS 7. Preguntarles SIEMPRE si el iPhone lo compraron ellos originalmente o ya usado, y pedirles OBLIGATORIAMENTE su APPLE ID Mensaje modificado por rorcorporation el Sep 24 2013, 07:46 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: Jack, Jack, kristian55, microcellhn, rvalienter, Sony, tomasbarata | |
Sep 24 2013, 07:48 PM
Publicado:
|
|
quien sabe que lo sepa este man jeje..bueno gracias por la ayuda..ahora ya se que ondas con estos..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: rorcorporation | |
Sep 24 2013, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: jhonybeltran7 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:31 PM |