Ayuda Puete Para Encender Samsung Vibrat T959, ayuda para puentear y poder encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Puete Para Encender Samsung Vibrat T959, ayuda para puentear y poder encender |
Sep 23 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,971 Pais:
|
Pues el proble de esta SAMSUNG VIBRANT es que el boton de encedido se daño y no encontre pieza para reponer...
Asi que decide puentear y prender muy a la Mexicana lo malo que la parte donde hacia el contacto se desprendio de tablilla y yo si que no cuento con herramienta para hacerlo ¿en que otro contacto puedo hacer o garrar para que prenda?
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 23 2013, 09:49 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2013, 08:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2014, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
tengo este mismo problema ya alguien tiene esa linea amano que la pueda compartir
-------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Aug 12 2019, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 101 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais:
|
tengo este mismo problema ya alguien tiene esa linea amano que la pueda compartir
69207804... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 433.83k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:50 PM |