Ayuda Hard Brick I9100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Hard Brick I9100 |
Sep 19 2013, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 17 Registrado: 15-July 13 Desde: venezuela Miembro No.: 492,747 |
Buenas tengo mi equipo con hard brick no enciende ni agarra modo download ni recovery, indague un poco y descubri que esta hard brick y que solo se reparaba con el _JTAG de alguna caja, he comprado la RIFF BOX ya la he instalado pero no se por donde empezar o donde soldar los puntos, cuento con buena experiencia en soldadura y con todos los equipos necesito una guia de pasos o alguien que me guié gracias colegas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2013, 10:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
bueno como primer punto deves de elegir el modelo y alli te va a dar la opcion de ver una imajen donde deves de soldar
segundo hay un soporte donde descargas el archivo que va a reparar el boot ya bien sea lo descargas antes o lo descargas automaticamente a la hora de conectar el cel luego de eso el cel deveria prender en modo dowload y luego el ultimo paso que seria instalar la rom espero haberte ayudado. |
|
|
|
Sep 20 2013, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
talvez le sirva esta guia para iniciar con la RiffBox.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262976 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=323904 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307987 Éxitos. |
|
|
|
Sep 22 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 17 Registrado: 15-July 13 Desde: venezuela Miembro No.: 492,747 |
bueno como primer punto deves de elegir el modelo y alli te va a dar la opcion de ver una imajen donde deves de soldar segundo hay un soporte donde descargas el archivo que va a reparar el boot ya bien sea lo descargas antes o lo descargas automaticamente a la hora de conectar el cel luego de eso el cel deveria prender en modo dowload y luego el ultimo paso que seria instalar la rom espero haberte ayudado. pero no me salen los modelos ni nada casi no entiendo la box, podriras ayudarme mas a fondo. |
|
|
|
Sep 22 2013, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
pero no me salen los modelos ni nada casi no entiendo la box, podriras ayudarme mas a fondo. En aqui esta de todo acerca de la box, pase por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309674 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=323904 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=167409 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326943 Le dejo un manual, esta en ingles pero lo puede traducir con traductor de google
Fichero(s) Adjunto(s)
RIFFJTAG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 287.13k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Sep 22 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
muy bien compañero yo tengo algo de experiencia y espero darte una ayudadita con esta box para que te sea mas claro y sencillo usarla y no olvides darnos las gracias si es que te sirve alguna de nuestras respuestas asi como nosotros te ayudamos ayudanos con un gracias.
1. primero que nada debes de bajar la suite de la pagina oficial de riff box e instalarla 2.una vez instalada esa suite abres el programa y te vas a la pestaña de box service y ahi seleccionas la opcion que dice check for updates y de ahi descargas todo lo que aparece en esta seccion de soporte de la box es donde comenzaras a descargarte las actualizaciones del programa de la caja y los dlls que son los archivos de reparacion de boot de los equipos con android recuerda que es una excelente marca para reparar esta tecnologia pero que tambien hace windows como el lumia 610, estos archivos son muchos asi que demoraras un buen rato en descargarlos. 3.una vez descargados todos los archivos el programa te pedira que lo cierres para actualizar el repertorio asi que lo cierras una vez que lo abras de nuevo hara la actualizacion de archivos 4. vuelves a ir a box service y le das a la opcion firmware update para actualizar la tarjeta inteligente de la box. 5 ahora si viene lo bueno debes de armar el jtag que viene con la caja has de preguntarte por que solo viene uno? por que es un jtag reconfigurable y universal que es super versatil para mi gusto asi que no te meteras en problemas de usar mas cosas este jtag lo armas de la siguiente manera te dejo las imagenes al final ok? 6.el cable debes de soldarlo uno si uno no uno si uno no en el orden que indica la imagen recuerda que los que no se soldan son tierras y no se utilizan asi que mucho cuidado al soldar cada cable por que de esto depende que conecten los equipos o siempre marquen error asi que si ya sabes soldar no habra mas problema en esto 7. en la pestaña de trabajo con el equipo llamada resurrection ahi es donde trabajaras con el equipo de una manera sencilla y rapida puesto que solo debes de seleccionar la opcion de la marca despues modelo y despues de que le des en resurrection te apareceran las opciones de servicio que puedes hacer con ese modelo que por si no lo sabias esa box no solo es para reparar boot muertos sino que tambien te sirve para liberar y reparar imei dependiendo la marca y procesador que vallas a hacer yo en mi caso la ocupo para liberar htc y con sony ericsson reparar boot y reparar imei. 8. despues de que seleccionaste el modelo debes dejar la velocidad en auto rtck para que no te metas en problemas eso es para usuarios avanzados 9. ahora le das a la opcion interface pinout te aparece el pinout del equipo a trabajar soldado con cuidado y verifica el orden de los cables y que estos no se rozen recuerda que si la letra del equipo es diferente debes escoger la misma por que dependiendo el modelo cambia el orden de los cables y puedes dañarlo si lo haces mal 10.ya soldado le conectas un cargador o usb y la bateria esto es por que el equipo necesita abastecerse de un determinado voltaje para poder operar las memorias de escritura de la tarjeta y a veces solo el cargador no es suficiente das resurrection y te aparecera un mensaje de privacidad y advertencias lo cierras y comenzara a trabajar con el equipo, si hiciste todo bien te aparecera en la lectura dead body x00x14...... (por dar un ejemplo) y comenzara a correr una barra hasta el 100% una vez finalizado te dira done y eso todo procedes a flashear el equipo como normalmente lo haces eso es todo. Espero y te sirva mi pequeño tutorial y no olvides ayudar tambien a quien lo necesita por que no nacemos sabiendo pero tampoco debemos morir sabiendolo todo.
Fichero(s) Adjunto(s)
riff_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.11k )
Número de descargas: 0
riff2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 22 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
amigo como te comento es muy sencillo el mismo programa de riff te da los pin outs busca la opcion riff box pin out y ahi esta el diagrama de conexion de los cables de igual manera el interface pinout esta como soldarlo no es gran ciencia solo buscale un poquito trataria de ayudarte mas pero me sancionan asi que si requieres un poco mas me puedes contactar con mensaje privado
|
|
|
|
Sep 24 2013, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
amigo como te comento es muy sencillo el mismo programa de riff te da los pin outs busca la opcion riff box pin out y ahi esta el diagrama de conexion de los cables de igual manera el interface pinout esta como soldarlo no es gran ciencia solo buscale un poquito trataria de ayudarte mas pero me sancionan asi que si requieres un poco mas me puedes contactar con mensaje privado Open serial port...OK Connecting to the RIFF Box...OK Firmware Version: 1.37, JTAG Manager Version: 1.51 Selected Resurrector: [Samsung I9100 V1.0.4850.415] Connecting to the dead body...FAILED None is detected. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:41 PM |