Alguien Sabe Que Funcion Tiene Estas Resistencias?, C3300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Sabe Que Funcion Tiene Estas Resistencias?, C3300 |
Sep 19 2013, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
alguien sabe que función tiene estas resistencias que están señaladas en la imagen ya que las pistas están arrancadas. bueno el teléfono vino porque no daba imagen pero si prendía, le cambie de bobina y funciono, luego que lo estaba armando ya no prendio lo volví a desarmar y me di cuenta que esas dos resistencias estaban sueltas encima sulfatadas, osea estaban encima de romperse, y por eso quiero saber como les puedo hacer algún jumper, algo?
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2013, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5360 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
alguien sabe que función tiene estas resistencias que están señaladas en la imagen ya que las pistas están arrancadas. bueno el teléfono vino porque no daba imagen pero si prendía, le cambie de bobina y funciono, luego que lo estaba armando ya no prendio lo volví a desarmar y me di cuenta que esas dos resistencias estaban sueltas encima sulfatadas, osea estaban encima de romperse, y por eso quiero saber como les puedo hacer algún jumper, algo? Son capacitores C358 C377 y están relacionados con regular el voltaje al lector de tarjeta sd, revisa que no este en corto el lector me ha pasado que no encienden por eso
Fichero(s) Adjunto(s)
C3300.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.5k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: crismar, JORGEGSM583, Oscelll | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 07:53 AM |