Duda Con Desbloqueo Xt303, Sony W150. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Desbloqueo Xt303, Sony W150. |
Sep 18 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: La colina de la vida. Miembro No.: 1,492 |
Hol amigos tengo creditos, pero puede ser que no me calcule ningun telefono? me dice que no estan soportados.
SonyEricsson S/N:WUJYYY1FN0 UNSUPPORTED IMEI Motorola IMEI:P86XVC29T7 UNSUPPORTED MSN Motorola IMEI:P86XSY233F UNSUPPORTED MSN TEngo 100 creditos. -------------------- Latinoamerica es una sola nación, las fronteras solo existen en la mente de los que tienen miedo, envidia o resentimiento.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2013, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
Hol amigos tengo creditos, pero puede ser que no me calcule ningun telefono? me dice que no estan soportados. SonyEricsson S/N:WUJYYY1FN0 UNSUPPORTED IMEI Motorola IMEI:P86XVC29T7 UNSUPPORTED MSN Motorola IMEI:P86XSY233F UNSUPPORTED MSN TEngo 100 creditos. en realidad eso de comprar creditos es una mentira... yo compre creditos tambien.. y de todos los telefonos q puse a calcular ninguno salio... es realmente un gasto de plata q no lo recuperas... |
|
|
|
Sep 19 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
en realidad eso de comprar creditos es una mentira... yo compre creditos tambien.. y de todos los telefonos q puse a calcular ninguno salio... es realmente un gasto de plata q no lo recuperas... Ingresen al foro de Lgtool y planteen esta falta de soporte para los modelos mencionados, generalmente de argentina, según veo por sus IP Uds. lo son, para que Soporte trabaje en añadirlos. No es una mentira la compra de créditos, por la frustración de algunos no se puede ignorar el éxito de tantos, que con una simple solicitud logran el unlock de sus teléfonos sin riesgo alguno...moderen sus conceptos..... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: FacundoTapon | |
Sep 19 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Ingresen al foro de Lgtool y planteen esta falta de soporte para los modelos mencionados, generalmente de argentina, según veo por sus IP Uds. lo son, para que Soporte trabaje en añadirlos. No es una mentira la compra de créditos, por la frustración de algunos no se puede ignorar el éxito de tantos, que con una simple solicitud logran el unlock de sus teléfonos sin riesgo alguno...moderen sus conceptos..... Yo he mandado algunos MSN al soporte de LG Tool, pero hasta el momento sólo recibí un mensaje agradeciendo la colaboración... Aclaro: MSN, Imei, modelo, país y operadora. Sé que algunos datos son redundantes, pero cuanto más información, menos dudas. Estaría bueno que cada persona que intente liberar un equipo que supuestamente debería salir y no lo hace, se tome el trabajo de hacer lo mismo, pues sino los muchachos de LGtool, no van a poder hacer nada, por más que quieran... Mensaje modificado por FacundoTapon el Sep 19 2013, 12:30 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Sep 19 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hay muchos operadores que no estan soportados Lamentablemente a los que usamos este servicio y hermos comprado codigos, nos causa molestia Ojala que team pueda agregar tales operadores en los proximos updates. Amigo, has lo que yo, como describo en mi post arriba del tuyo... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Sep 23 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: La colina de la vida. Miembro No.: 1,492 |
Ahora lo que no entiendo es a la gente de lgTool en ignorar las empresas argentinas por asi decirlo... Yo creo que argentina esta con muchisimo trabajo en telefonia celular, me refiero a tecnicos y sus negocios... Yo particularmente conozco muchos colegas que trabajan muchisimo, ya sea con desbloqueos y servicio tecnico. En fin, espero que empiecen a tenernos en cuenta. =D.
-------------------- Latinoamerica es una sola nación, las fronteras solo existen en la mente de los que tienen miedo, envidia o resentimiento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:27 PM |