ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Motorola Xt531 Insertar Tarjeta Sim
rodriever
mensaje Sep 13 2013, 06:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 509,302

hola amigos me llego este telefono por que con cualquier chip de distintas compañias me aparece insertar tarjeta sim y el chip esta puesto en el telefono excepto de la compañia movistar que lo lee tengo señal y funciona perfectamente ¿hay alguna forma de reparar esta falla?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2013, 06:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
evangelista03
mensaje Sep 13 2013, 07:13 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 818
Miembro No.: 424,096

CITA(rodriever @ Sep 13 2013, 07:27 PM) *
hola amigos me llego este telefono por que con cualquier chip de distintas compañias me aparece insertar tarjeta sim y el chip esta puesto en el telefono excepto de la compañia movistar que lo lee tengo señal y funciona perfectamente ¿hay alguna forma de reparar esta falla?

Es una falla muy extraña de seguro esta desbloqueado trata de flachear el telefono y limpia bien los contactos del sim con borrador asta que se vean brillantes espero que te salga con esto.

+Quote Post
rodriever
mensaje Sep 13 2013, 08:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 509,302

una consulta es normal que aparezca en el telefono "inserte tarjeta sim solo llamadas de emergencia" cuando le coloco distintos chips,excepto el de movistar que me lee bien full señal y perfecto funcionamento? por favor amigos este problema es muy raro

+Quote Post
chechoa
mensaje Sep 13 2013, 10:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 231
Miembro No.: 505,689
Pais:ad

CITA(rodriever @ Sep 13 2013, 08:28 PM) *
una consulta es normal que aparezca en el telefono "inserte tarjeta sim solo llamadas de emergencia" cuando le coloco distintos chips,excepto el de movistar que me lee bien full señal y perfecto funcionamento? por favor amigos este problema es muy raro

Posiblemente los chips que le insertas estan reportados o bloqueados y no necesariamente el equipo que es muy diferente
Si pruebas con chips que sabes que estan operativos y sigue apareciendo ese error es porque el equipo no esta desbloqueado
para trabajar con otro empresa de telefonia, solo con movistar funciona la señal

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +