Mi Cyclone Me Da Error Al Actualizarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Cyclone Me Da Error Al Actualizarla |
Sep 13 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-December 08 Miembro No.: 13,903 |
hola gente, tengo este problema, quize actualizar cyclone box y ahora me arroja error 1....no se que mas hacer si alguien me pudiera aportar una solucion, pido disculpas si el tema ya esta posteado de antemano-
Establishing Connection with Box in Main Mode... Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2013, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
hola gente, tengo este problema, quize actualizar cyclone box y ahora me arroja error 1....no se que mas hacer si alguien me pudiera aportar una solucion, pido disculpas si el tema ya esta posteado de antemano- Establishing Connection with Box in Main Mode... Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode debes de reintalar el software y los drivers eso me a pasado y esa es la solucion |
|
|
|
Sep 13 2013, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Desinstalalo y borra la carpeta de cyclone que esta en disco local c y vuelvelo a instalar de nuevo
|
|
|
|
Sep 13 2013, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
hola gente, tengo este problema, quize actualizar cyclone box y ahora me arroja error 1....no se que mas hacer si alguien me pudiera aportar una solucion, pido disculpas si el tema ya esta posteado de antemano- Establishing Connection with Box in Main Mode... Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Box Open Error -> Security problem #1 Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode doble clic en icono de cyclone luego fijate si te dice conectado si te aparece conectado lo das box wizard listo |
|
|
|
Sep 26 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
amigo hay múltiples errores en cyclone que son del servidor a mi me ha pasado te logeas en el foro oficial de la box escribes brevemente el problema con el serial de la caja y cuando ellos te contesten lo intestas y veras que funciona
|
|
|
|
Sep 26 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
"Box Open Error -> Security problem #1" y "Box Open Error -> Security problem #5" NO son problemas Relacionados al Server, en el Soporte de Cyclone hay un Sticky referido al tema.
Además asegurense de estar utilizando Siempre la ultima version del soft/drivers, que lo pueden descargar directamente de la web de Karwos ("dueño/programador" de Cyclone) --> http://www.karwos.hk/CycloneBoxInstaller.exe
Fichero(s) Adjunto(s)
Cyclone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion: Zilre | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM |