Ayuda Xt910 Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Xt910 Se Reinicia |
Sep 11 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 11 Miembro No.: 218,863 |
hola y una gran disculpa por molestar pero tengo un tx910 que cada que se bloquea se reinicia me lo regalo mi primo por que lo intento actualizar a 4.1.2 pero en medio poseso se le fue la luz y ya no pudo hacer nada yo pude volverlo a la vida pero tengo este problema ya busque en el foro y encontré que a Pollo25 le pasaba lo mismo quise intentar instalar la rom 6.7.2-180_SLC-31_LATAM_SPYDERICSRETBRLA_ServiceCFC_fastboot.xml.zip pero yo creo que como mi tx910 ya esta con 4.1.2 el RSD lite me tira este error failed flashing process 6/18 flash cdt.bin
ya intente instalarle otras rom las 4.1.2 si cargan pero todas hace que se reinicia al bloquearlo no se si alguien me pueda ayudar o si son de mexico le puedo enviar a alguien el equipo para la reparación necesaria por su atención y de antemano muchas gracias por el apoyo u orientación que puedan darme |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2013, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Ese falla suele suceder por el chipset en mal estado
Lo reemplazas por uno de otra placa o mediante envio de una empresa importadora En aqui hay una solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294712 |
|
|
|
Sep 11 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 11 Miembro No.: 218,863 |
Ese falla suele suceder por el chipset en mal estado Lo reemplazas por uno de otra placa o mediante envio de una empresa importadora En aqui hay una solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294712 muchas gracias por la respuesta te comento que me dice mi primo que antes de intentar actualizarlo a el le funcionaba perfectamente pero si la unica solucion es cambiar el cchipset ojala alguien tenga mas información de donde saco uno jijiji gracias por la pronta respuesta Chechoa haa también te comento que mientras yo lo este ocupando ya sea jugando o haciendo lo que sea no se apaga ni reinicia el problema solo surge al bloquearlo. Mensaje modificado por vmp8527 el Sep 11 2013, 02:43 PM |
|
|
|
Sep 20 2013, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
pues les comento cambie la placa madre se que no es la solución que yo quería pero bueno pues ya puedo jugar con mi tx910 y soy feliz jijiji bueno mas o menos eso de la señal wifi es una reverenda pero no se puede tener todo en esta vida
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:02 PM |