Samsung I337m Con Write Protected Enabled |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I337m Con Write Protected Enabled |
Sep 10 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
ayuda tengo un samsung i337m o s4 con proteccion contra escritura activa tiene software de telcel no puedo cargarle ningun firmware
porque marca error alguien a podido resolver este problema espero su respuesta gracias.! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2013, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
estos tel son nuevos MD3 aun no hay solucion para estos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismariño por su Colaboracion: gomezinh | |
Oct 7 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
estoy con uno de estos i337 que odin dice que lo flashea pero al iniciar de nuevo tiene el mismo software y la informacion intacta alguien conoce de alguna solucion a este problema lo intento flashear por que esta con imei null y no me funciona *#9090*
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwins por su Colaboracion: gomezinh | |
Dec 21 2013, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,419 |
hola amigos yo tengo un galaxy s4 i337 att y tiene activada contra escritura no medeja actualizar el firmware ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a molina17denis por su Colaboracion: gomezinh | |
Jan 9 2014, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
bueno les explico lo que entendi sobre writhe proteccion que se activan una vez que la rom es actualizada a nuevas versiones y el knox que viene a ser la garantia de samsung.
writhe proteccion se activa en el bootloader una vez que el celular es actualizado a una version nueva el cual no deja hacer dowgrade por que al tratar de hacerlo o cargar cualquier rom anterior te dara error en la llamada en el audio wifi o sonido...el cual solo se solucionara actualizando a una rom stock mas reciente..ejemplo si a un i9505 que viene con 4.2 le actualizas a android 4.3 automaticamente se activa la proteccion contra escritura en caso que quiera }s hacer un rebaje de nuevo a 4.2 la proteccion no te permitira sobreescribir sobre el android 4.3 bueno eso es lo que yo entendi sobre la nueva seguridad contra escrictura ..y solo se solucionara cargandole de nuevo 4.3 que es la mas reciente hasta ahora -------------------- pesoka
|
|
|
|
Jan 9 2014, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
amigo puedes darme mas detalle de lo que quieres hacer con tu i337 de atyt version mf3?antes que nada ve a configuraciones-acerca de-varsion de banda base y dime que version de banda base tienes si es mf3 o es mdl?
-------------------- pesoka
|
|
|
|
Jan 25 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 106 Registrado: 24-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,297 |
solucion para recuperarlo ya que intente cargarle soft y lo dejo en kies recovery
|
|
|
|
Apr 30 2014, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
para recuperar esos equipos es necesario instalar el mismo software que venia de fabrica ya me ha pasado dos veces y bueno simplemente abro kies y le doy a herramientas luego a actualización e inicializacion de firmware. y luego te pide el modelo y el S/N del teléfono se lo pones tal cual como dice la etiqueta atrás de la batería y te dirá que se va a descargar el software mas reciente y bla bla bla pones el equipo en modo donwload lo conectas y listo esperas que se baje el software y se instale. es recomendable tener un internet estable y rápido. y de esa manera el equipo vuelve a prender normal.
el problema viene es cuando el mismo kies te dice que no soporta ese modelo, por lo cual no se puede recuperar por ese método. y toca tratar de prácticamente adivinar cual software le iba al teléfono originalmente. yo siempre tomo la previsión de antes de flash el teléfono anotar el pda csc phone el moden del teléfono para saber exactamente el modelo del teléfono. -------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion: Camitec | |
Apr 30 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 |
ayuda tengo un samsung i337m o s4 con proteccion contra escritura activa tiene software de telcel no puedo cargarle ningun firmware porque marca error alguien a podido resolver este problema espero su respuesta gracias.! Yo tuve el mismo problema que no me dejaba instalarle y me daba error al flashear y lo solucioné metiendole esta: I337MVLUFNC1_I337MOYAFNC1_RWC.zip Espero y te sirva |
|
|
|
Apr 30 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
flash con I337UCUFMLD_OneClick.exe
sube a 4.4.2 despues le pasan el pìt solo el pit y despues lo resetean con la tres teclas y el encendera normal. esto es para subir la version o en caso de que hayan metido una custom y les dejo el cell en sansung y con un candado diciendo custom . esta es la solucion .saludos Mensaje modificado por wilmers75 el Apr 30 2014, 02:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SGS_I337... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24k )
Número de descargas: 31
SGS_I337... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: chiguire2016, Fredy Rivera, gomezinh | |
May 9 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,234 Pais:
|
Bueno compañeros después de investigar tanto y hacer tantas cosas hice lo siguiente instale kies 3 y le_di modo recuperación ponemos nada mas modelo y serie y descargar el firmware original en mi caso telcel .. después de casi una hora ya el celular funciona bien solución Kies 3 espero les ayude.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el May 9 2014, 11:32 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a centropiji por su Colaboracion: eloyblanco | |
May 9 2014, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigos yo solucione este modelo i337 de at&t que estaba en la 4.2.2 con write protection enabled subiendo a la 4.4.2 sin ningun problema, use roms originales no modificadas con odin 3.09 de ahi lo puedes bajar a 4.3 tambien si gustas. antes de que lo hagas tiene que estar rooteado y liberado.
si te sirvio ya sabes que hacer |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion: Dan_River, gomezinh, rtronics, THEBESTSOLIS | |
Jun 30 2014, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-June 14 Miembro No.: 615,987 |
amigos yo solucione este modelo i337 de at&t que estaba en la 4.2.2 con write protection enabled subiendo a la 4.4.2 sin ningun problema, use roms originales no modificadas con odin 3.09 de ahi lo puedes bajar a 4.3 tambien si gustas. antes de que lo hagas tiene que estar rooteado y liberado. si te sirvio ya sabes que hacer Hola disculpa, podrias ayudarme, yo tengo el mismo problema con el mismo modelo, solo que no me deja actulizar al 4.4.2. Saludos y gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1990199 por su Colaboracion: Dan_River | |
Jul 5 2016, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola amigos del clan. Se que es un poco viejo este post pero no está cerrado y puede que alguien me pueda ayudar. Tengo uno de esto phones y tenía el problema que no me dejaba flashear. Le reparé el boot con medusa y lo puse peor solo me salía el dispositivo como qload o algo de eso. logré reparar el boot solo con flashear con medusa el boot de lafull flash que trae se descarga para 4.4.2, después logré flshear con esta flash: ALL_ATT_I337UCUFNB1_I337ATTFNB1_505595_REV06_user_low_ship_MULTI_CERT.tar
ya el cel levanta pero sin serial, pero para poder hacer cualquier reparación debe de estar ruteado y no lo logro con nada, he probado de todo para rootear y nada. Lo más gracioso es que tengo un back up realizado con un custom recovery pero para intalar uno, por ejemplo el clockworkmod, también necesito root. Alguna sugerencia será agradecida: Bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yusma por su Colaboracion: gomezinh | |
Jul 8 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola amigos del clan. Se que es un poco viejo este post pero no está cerrado y puede que alguien me pueda ayudar. Tengo uno de esto phones y tenía el problema que no me dejaba flashear. Le reparé el boot con medusa y lo puse peor solo me salía el dispositivo como qload o algo de eso. logré reparar el boot solo con flashear con medusa el boot de lafull flash que trae se descarga para 4.4.2, después logré flshear con esta flash: ALL_ATT_I337UCUFNB1_I337ATTFNB1_505595_REV06_user_low_ship_MULTI_CERT.tar ya el cel levanta pero sin serial, pero para poder hacer cualquier reparación debe de estar ruteado y no lo logro con nada, he probado de todo para rootear y nada. Lo más gracioso es que tengo un back up realizado con un custom recovery pero para intalar uno, por ejemplo el clockworkmod, también necesito root. Alguna sugerencia será agradecida: Bendiciones Bueno al final no encontré como ponerle el custom recovery pero instalé esta flash que se deja routear y después reparé los serial con z3x y todo funciona. Esta es la flas la encuentran en google I337UCUFNB1_Rootable_Full_Odin.rar Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yusma por su Colaboracion: gomezinh | |
Jul 25 2016, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
ayuda tengo un samsung i337m o s4 con proteccion contra escritura activa tiene software de telcel no puedo cargarle ningun firmware porque marca error alguien a podido resolver este problema espero su respuesta gracias.! si la solucion es escribirle un firmware con una version mas alta que la que traia el que hice era el i337 con el mismo problema altratar de escribirle el firmware 4.2.2 bajado desde octopus marcaba fail a todo en el telefono. en el programa de octopus marcaba como si lo hiciera bien pero en el telefono no. yo se que es tema para novatos pero aqui no estaba la solucion le escribi la 4.3 bajado desde octopus Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Jul 25 2016, 04:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s4.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49mb )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Sep 6 2016, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-January 14 Miembro No.: 559,730 |
si la solucion es escribirle un firmware con una version mas alta que la que traia el que hice era el i337 con el mismo problema altratar de escribirle el firmware 4.2.2 bajado desde octopus marcaba fail a todo en el telefono. en el programa de octopus marcaba como si lo hiciera bien pero en el telefono no. yo se que es tema para novatos pero aqui no estaba la solucion le escribi la 4.3 bajado desde octopus me podrias ayudar amigo tengo este problema trato de colocar la misma rom del s4 i337 con la misma version 4.4.2 para poder hacer una actualizacion por update a la 5.0.1 pero me marca error en los procedimientos trato con odin marca error tiene el waite protecrion activo noc como desactivarlo o si se puedo nunca me avia pasado si me peudes ayudar te lo agradeseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yusei14112 por su Colaboracion: gomezinh | |
May 2 2018, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Que tal buen dia , tengo un s4 i337 AT&T con android 5.0.1 con write protection enable no puedo hacer downgrade..
quiero saber si es posible quitar el write protection Otro problema esque en 5.0.1 funciona bien pero no guarda las contraseñas del wifi nose como solucionar ese detalle por misma razón quería hacer downgrade También no encuentro forma de hacer root en esa versión y como tiene write protection no puedo poner un recovery -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:55 PM |