ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg L7 No Enciende Ni Lo Reconoce La Computadora Tratando De Liberarlo
dilema777
mensaje Sep 7 2013, 02:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 101
Miembro No.: 473,390
Pais:mx

mi l7 p708g no enciende lo trate de liberar y se puse en lineas de color gris y negro luego desconecte y lo trate de encender y no prende ni me lo reconoce la computadora alguna solucion?

Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 7 2013, 03:01 PM
Motivo de edición: titulo y trasladado a su seccion correspondiente
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 7 2013, 02:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecnovisor
mensaje Sep 7 2013, 03:52 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

CITA(dilema777 @ Sep 7 2013, 02:55 PM) *
mi l7 p708g no enciende lo trate de liberar y se puse en lineas de color gris y negro luego desconecte y lo trate de encender y no prende ni me lo reconoce la computadora alguna solucion?

con que herramienta intentaste liberar? entra en modo emergencia? a que te referis con que la pc no lo reconoce? no lo detecta, no hace ningun sonido cuando lo conectas? o da error en drivers? falta informacion para poder ayudarte... intentaste flashearlo?

+Quote Post
soledadvilla
mensaje Oct 8 2013, 10:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 576
Miembro No.: 203,185

a mi me paso lo mismo lo intente hacer el unlock con octopus y me salio las lineas negras y amarillas quise encenderlo
para intentar hacerlo y ya no enciende mas , no entra en modo emergencia y no lo reconoce la pc no es problema de
drivers por que estoy haciendo varios de este modelo pero con este no se que pasa al queres entrar en modo emergencia solo se prende la luz de la flecha atras y se apaga al instante y no conecta espero me puedan ayudar. gracias

+Quote Post
armandolov27
mensaje Oct 8 2013, 10:50 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(soledadvilla @ Oct 8 2013, 10:27 PM) *
a mi me paso lo mismo lo intente hacer el unlock con octopus y me salio las lineas negras y amarillas quise encenderlo
para intentar hacerlo y ya no enciende mas , no entra en modo emergencia y no lo reconoce la pc no es problema de
drivers por que estoy haciendo varios de este modelo pero con este no se que pasa al queres entrar en modo emergencia solo se prende la luz de la flecha atras y se apaga al instante y no conecta espero me puedan ayudar. gracias

solo se me ocurre reparacion de boot mediante jtag ya que si no prende ni en modo emergencia ni reconoce y antes si lo hacia se murio el boot

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
Thonm19
mensaje Apr 23 2014, 03:14 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 206
Miembro No.: 381,829

CITA(soledadvilla @ Oct 9 2013, 09:05 PM) *
si compañero no queda de otra voy a tratar de reparar el boot con medusa box y posteo resultados

Hola colega, hoy me acaba de pasar lo mismo al intentar reparar el serial y ahora no da señales de vida, quiero saber como te fue con lo que mencionaste postearias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +