I9500 Luego De Unlock Pide Codigo De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9500 Luego De Unlock Pide Codigo De Red |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 ![]() |
Hola a todos me trajeron un i9500 para unlock, le hize el root y libere con nspro, pero pongo el sim y me pide codigo de red, intento otra vez esta vez con z3x y lo mismo termina satisfactoriamente y pide codigo de red cuando le pongo sim, si me ayudan con este equipo es un dolor de cabeza ya lo flashe con el flash que postearon para repararle el imei con z3x y nada.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos me trajeron un i9500 para unlock, le hize el root y libere con nspro, pero pongo el sim y me pide codigo de red, intento otra vez esta vez con z3x y lo mismo termina satisfactoriamente y pide codigo de red cuando le pongo sim, si me ayudan con este equipo es un dolor de cabeza ya lo flashe con el flash que postearon para repararle el imei con z3x y nada. Compañero con Z3x en vez de darle direct unlock use la opcion leer codigos y se lo ingresa manual. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,206 Agradecimientos: 2711 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 ![]() |
el proceso sale ok y el equipo no esta liberado (unlock done), y en la z3x no me da la opcion de leer codigo solo unlock directo, tampoco leer codigos en nspro.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Intenta con hacer direct unlock sin la sim puesta, y despues para que no pida codigo haz hard reset (wipe data), luego ingresar sim de otra compañia y no deberia de pedir codigo.
Checa tu version de samsung tool, actualizala desde shell de preferencia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 1391 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 ![]() |
Hola! les comento que ya pude liberar este telefono
Una aclaracion!: Hay que poner el telefono en modo download vol- home y power ahi verifiquen en que estado esta el i9500 si: *Esta en modo custom (es necesario flashearlo, esto me paso a mi lo restaure a una stock rom y me quedo en modo OFFICIAL, ya de ahi se hace lo demas para liberarlo y queda full) *Esta en modo Official(aqui seria que esta dañado el sistema del i9500 seria hacerle un hard reset o flashearlo y probar nuevamente unlock) Les comento que utilize odin 1.85 y el rom "I9500UBUAMDE_I9500UWAAMDE_I9500UBUAMDE_HOME.tar.md5" el rom se carga en PDA siempre espero les sirva!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 236 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,141 ![]() |
Una vez tuve un problema así con una note 2 de att no me lo liberaba
La liberaba y pedía código Lo que hice fue repararle el imei y luego ya acepto la liberación En la nueva versión samsung tool Te deja reparar efs También reparaselo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Pone 8 ceros (00000000)
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 ![]() |
amigo puede que este liberado muchas veces ahy que hacerle flash para que no pida el codigo.
-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 11:49 AM |