ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung S3 Mini I8190 No Carga
royman
mensaje Sep 3 2013, 08:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 124
Miembro No.: 82,094

buen dia señores alguien tiene el plano o jumper de carga del samsung s3 i8190 mini le hize mantenimiento con isopropilico pero no carga le revise el puerto de carga y esta bn ,le probe otra bateria, le hise wipe envez de cargar descarga la bateria dry.gif esta bien raro
Go to the top of the page

+Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 3 2013, 08:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
matiasdelbulla
mensaje Sep 3 2013, 08:55 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 147,459

CITA(royman @ Sep 3 2013, 09:48 AM) *
buen dia señores alguien tiene el plano o jumper de carga del samsung s3 i8190 mini le hize mantenimiento con isopropilico pero no carga le revise el puerto de carga y esta bn ,le probe otra bateria, le hise wipe envez de cargar descarga la bateria dry.gif esta bien raro

hola amigo yo ya eh tenido 2 equipos con ese problema y hize de todo hard reset, cambiar cargador, limpieza, cambiar bateria y era el conector de carga de ambos, visualmente se veia bien pero es comun ese problema en ese equipo asi que revisale el conector usb saludos desde chile !

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a matiasdelbulla por su Colaboracion:
breckcel, carlos039, cemter, chocorronsito, doccell259, fillsteck, fraje_7, jediknightgeo, juan420, mauri p, moviscom, moviscom, Pacell@re
alexacel
mensaje Sep 3 2013, 09:06 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(royman @ Sep 3 2013, 10:48 AM) *

Saludos,este es un defecto del S3 muy frecuente del que nunca oficialmente se ha hablado, quizá porque se piensa no tiene importancia y tal vez porque no se trate del teléfono en sí sino, de una parte "muy secundaria" del mismo: el cargador y su cable. Todo lo que sabemos es por experiencias compartidas de usuarios como tú y como yo y cientos más sólo te diré lo que me ha dado resultado: el cargador del S3(la cabeza) y un cable de blackberry. prueba y comenta amigo, a mí me ha funcionado perfecto.

+Quote Post
wichin1979
mensaje Sep 20 2013, 12:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 37,942
Pais:ad

Hola amigos del Clan, tal vez es una solucion muy rudimentaria pero al menos a mi me a funcionado en varios equipos
Samsung incluyendo al S3 mini....El procedimiento seria cortar las tres patitas centrales del centro de carga dejando solo las de los extremos q serian solo los pines de carga, en lo personal a mi me ha funcionado espero q a ustedes tambien.

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a wichin1979 por su Colaboracion:
abeljw, arirey619, carlos039, chechotech, jediknightgeo, jesus_94, jonyjony, juniorwill, Madara Lennin, monsig1, moviscom, moviscom, Pacell@re, PEDROATILANO
ax2unlock
mensaje Oct 28 2013, 02:38 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 345
Miembro No.: 384

hola, amigos del clan , me ahcerco para dejarles la solucion que el menos ami me resulto en un par de S3, siguiendo el diagrama esquematico solo cambiar estos dos componentes, si les sirvio no esta demas agradecer. saludos[color="#0000FF"][/color]

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 5 2013, 07:13 PM
Motivo de edición: NO incluya datos de contacto en las imágenes

+Quote Post
A continuacion 135 usuario(s) le Agradece(n) a ax2unlock por su Colaboracion:
abeljw, Alexbalan, Alxgg, anaelectronic, anarquiagsm, Apachaixx, arizrod, atcelulares, avyzhak, babyrocker, Beentz, brainner, carlos039, cemter, Cesar2312, chanul 666, chechotech, Cheo Manuel, CHINO130493, ChinoHans, Chuky2006, chupacell, CLonner, dalmaho, dania17, Dante inferno, david chevez, derlis010480, diefel100, diegochoa, djcraken, Dollar Rex, Ediover, eduardcristiano, efren30, elandrestapias, elcoco1, ericklcfer, ericktas, feem99, fenix5565, FERLLER, fernandoco, fitozaldivar, francisconeve, frankdaniel19, gabocellmix, galactiko, garth20, guaocell, gustavitox, hecmart, hgomez79, isaac.c, isaac.c, isaias-26, Israel 117, Jabes123, jackwolf, jacoyyo, javierlabs, jcsab0895, jehusi, jemss8183, JHONFABER25, jhonsebastian, Johan alberto, john cardenas, josemjaca, jovanu, juandcs, juncadela, kazikal, keyfullgsm, krlosjouaied, lefont1969, Leo@inicorep, leoncelulares, libido66, lucas andriod, luis3005, luisar, Manaba86, mar de copas, mauri p, maycol2, maynor316, miltonhorlando, Moises777, monsig1, moviscom, moviscom, NEGROSAIRY, nickmaxter, niquillo, onepaul, Oscar Johanny, osoriocarrillo, Pacell@re, patricio218, pauloguerra, pedrini, pela2basualdo, pelotadebeis, petro1, pilito10, pomberotuya, pulidoantonio, rafa23, rafacell, raulsilveira8, rayocel, reynaldotellez, Rooter, samys, secmo, sergho, sergio1960, spayderpalm, SRBRANDO, tecnico movil, TELMOVILCA, tmservice, Tridiosemico, unlockerkevin, vera electron, vera electron, victor12, viejo toro, vorpha, wilfredo_2500, wilmanriver, xjuantlmt1234, yupanky, yvan2marca16
chiquen
mensaje Oct 28 2013, 03:11 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

algo rapido y a veces efectio si es el centro de carga, elimina los dos pines ocultos del centro de carga y limpialo un poco y resolda.

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
BrianVazquez, cybershot50, eamador, ericklcfer, heididi, hernangrillo, lunatik, maximen25, monsig1, moviscom, moviscom, Pacell@re
BINECK
mensaje Nov 5 2013, 07:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 202,793

MI s3 MIni no tiene pistas, me podrian indicar quien es Positivo y negativo Porfavor se los agradesertia mucho.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a BINECK por su Colaboracion:
Jesus_Movil, mar de copas, monsig1, moviscom, moviscom, oracio83
jaimegali
mensaje Nov 5 2013, 07:18 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 178
Miembro No.: 33,673

Fichero Adjunto  SAmsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.87k ) Número de descargas: 0

1. Asegúrese de que el cargador de batería que utiliza está funcionando correctamente o trate de usar otro.
2. Inspeccione visualmente el pin USB conector para un posible daño. Límpielo si oxidada, volver a soldar, o sustituir si es necesario. Usted puede leer la tensión de carga VBUS en el pin # 1 si el USB conector está bien.
3. Compruebe o lea la carga VBUS EN tensión es la salida de la VBUS cargador de control IC.
4. Re-calor, reelaborar el VBUS IC si el 5V falta. Reemplace si es necesario.
5. La administración de energía IC será la siguiente opción de volver a trabajar en el caso de los procedimientos anteriores no resuelven el problema..
espero poder ayudarte bro..

+Quote Post
BINECK
mensaje Nov 7 2013, 06:13 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 202,793

CITA(jaimegali @ Nov 5 2013, 08:18 PM) *
Fichero Adjunto  SAmsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.87k ) Número de descargas: 0

1. Asegúrese de que el cargador de batería que utiliza está funcionando correctamente o trate de usar otro.
2. Inspeccione visualmente el pin USB conector para un posible daño. Límpielo si oxidada, volver a soldar, o sustituir si es necesario. Usted puede leer la tensión de carga VBUS en el pin # 1 si el USB conector está bien.
3. Compruebe o lea la carga VBUS EN tensión es la salida de la VBUS cargador de control IC.
5. La administración de energía IC será la siguiente opción de volver a trabajar en el caso de los procedimientos anteriores no resuelven el problema..

Muchas Muchas grasias, nadamas como ultimo comentario. El numero uno En 4.5 le puedo hacer un puente al 5v., grasias..}

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a BINECK por su Colaboracion:
ANDRES0611, angel33, eduardcristiano, lefont1969, leito0611, lma74, MJAVIER15131513, monsig1, moviscom, moviscom, tmservice, wilmanriver, xjuantlmt1234
julioderoca
mensaje Feb 4 2014, 11:12 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 271
Miembro No.: 230,909

CITA(jaimegali @ Nov 5 2013, 07:18 PM) *

la placa de mi s3mini no es igual a esta ???

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion:
jose280474, KrizCell, leito0611, Madara Lennin, mauri p, mobil-phone, monsig1, moviscom, moviscom, nato, Pacell@re, victor12, xjuantlmt1234
davidtun
mensaje Feb 6 2014, 10:52 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 139,005

aqui esta la solucion wink.gif http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=345634

No olviden agradecer smile.gif

+Quote Post
tony2307
mensaje Feb 17 2014, 03:36 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 532,973

CITA(davidtun @ Feb 6 2014, 09:52 PM) *
aqui esta la solucion wink.gif http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=345634

No olviden agradecer smile.gif

Que tal amigo.

Muy buen aporte, disculpa lo que pasa es que soy novato por aca , pero me interesa el esquematico del s3 mini, me lo podrias facilitar o algun link de donde lo puedo obtener...

yo ya tengo el de el s3, s4 y note 1 y 2.. igual puedo coperar con la causa.

de antemano gracias.

esperando pronta respuesta.

Atte. Ing. Antonio ortiz

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a tony2307 por su Colaboracion:
krlosjouaied, manuelcelular, monsig1, moviscom, moviscom, ppes, sergiopadua
ancelmo
mensaje Feb 17 2014, 03:50 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1778
Miembro No.: 411,081

Aquí esta el esquemático
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
fitozaldivar
mensaje Apr 28 2014, 02:03 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 327,881

CITA(ax2unlock @ Oct 28 2013, 02:38 PM) *
hola, amigos del clan , me ahcerco para dejarles la solucion que el menos ami me resulto en un par de S3, siguiendo el diagrama esquematico solo cambiar estos dos componentes, si les sirvio no esta demas agradecer. saludos[color="#0000FF"][/color]

me sirvio mucho amigo, en mi caso solo resolde la segunda pieza de abajo de la foto ya que la testie y daba el fallo. ahora carga al 100. muchas gracias

Mensaje modificado por fitozaldivar el Apr 28 2014, 02:04 PM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fitozaldivar por su Colaboracion:
jamm89, jediknightgeo, monsig1, moviscom, moviscom
AllSolucion
mensaje May 9 2014, 04:58 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Validando
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 563,338

CITA(doctorblack @ Apr 28 2014, 02:17 PM) *
Aqui esta la solucion gracias al amigo franservices

no sirve tu aporte por que el punto que colocas hay es tierra

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a AllSolucion por su Colaboracion:
jediknightgeo, lordofpain, MARTEC, monsig1, moviscom, moviscom, Tridiosemico
maurokali
mensaje May 22 2014, 07:44 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 399
Miembro No.: 314,258
Pais:co

yo tengo es el problema de que me llego un S3 mini que solo carga apgado, cuando está prendido dice: cargando pero el porcentaje en vez de subir, baja, pero apagado si carga, ya he provado varios cables y persiste el problema, ya limpie y lo mismo.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a maurokali por su Colaboracion:
jediknightgeo, memon, monsig1, moviscom, moviscom
Lautaro507
mensaje Jun 6 2014, 06:32 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 141,944

CITA(AllSolucion @ May 9 2014, 04:58 PM) *
no sirve tu aporte por que el punto que colocas hay es tierra

Con todo respeto y sin animos de ofender compañero, solo es cuestion de logica ese que usted indica si es un punto a tierra por lo tanto tiene que tomar el que esta justo al lado que es el positivo de carga, probado por mi en varios equipos.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Lautaro507 por su Colaboracion:
chjesus, jediknightgeo, monsig1, moviscom, moviscom
mediccell
mensaje Jul 1 2014, 07:46 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 611,767

amigos buena tarde me uno a este tema ya que tenia un problema igual con mi s3 mini del centro de carga pero gracias a dios ya lo pude resolver despues de tanto leer y leer. bueno el problema que presentaba mi s3 mini era que no cargaba le cambie el conector de carga le hice mantenimiento lo resolde y pero nada servia lo que ise es que le probe un cagador de blackberry de cuadrito cargo perfecto solo con un cargador de blackberry de cuadrito me funciono espero y a ustedes les sirva gracias de antemano

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mediccell por su Colaboracion:
dailandaza, jedeon, jediknightgeo, juniorwill, KrizCell, monsig1, moviscom, moviscom
a38
mensaje Jul 18 2014, 02:12 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

hermanos esto lo probe y funciono 100% garantizado probado y testeado
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
julio cedillo
mensaje Jul 19 2014, 01:21 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 586,005

hola ya hice todos los puentes y concejos que hay aqui pero sigue sin cargar bueno ademas si le hago los puestes mensionados ni siquiera prende pliss alguien que me pueda ayudar

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a julio cedillo por su Colaboracion:
dementor1987, monsig1, moviscom, roberto216

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 11:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +