Torch 9810 Mojado No Funciona Tactil Ni Teclado (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Torch 9810 Mojado No Funciona Tactil Ni Teclado (ayuda) |
Aug 31 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 13 Desde: Usa Miembro No.: 510,178 Pais:
|
Buenas amigos tengo un blackberry torch 9810 que fue mojado excesivamente quedo con un problema se le monto un flex principal nuevo ( bueno para ser sincero se le montaron 4 fllex nuevos distintos y persiste la falla ) la cual es que el tlf cuando se sube completamente se apaga la pantalla como si el flex estuviese malo.. le quito el backover y lo enciendo asi y el funciona normal la otra falla es que el teclado no reacciona no presiona no hace nada y la parte del tactil tampoco funciona.. pido ayuda a ver en que me pueden orientar
NOTA: todos los repuestos probados en el equipo son nuevos ya se descarto con lo principal que son los flex tactil teclado etc. podria la placa tener alguna falla ? condensadores ,cristales etc ? Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 31 2013, 11:31 AM
Motivo de edición: titulo y trasladado a la sección de reparaciones
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2013, 11:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 36 Registrado: 3-January 11 Miembro No.: 167,071 |
amigo montale otro vacober trasero en que se monta la bateria muchas veces ahi esta el corto nos ha pasado puede estar la solucion ahi
espero te sirva |
|
|
|
Sep 2 2013, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
en muchas ocasione puede ser la flex en varios me paso lo del teclado aun porbando varias hasta que encontra una que quedo exelente. saludos
|
|
|
|
Sep 5 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-March 12 Desde: Panama Miembro No.: 314,592 |
Buenas amigos tengo un blackberry torch 9810 que fue mojado excesivamente quedo con un problema se le monto un flex principal nuevo ( bueno para ser sincero se le montaron 4 fllex nuevos distintos y persiste la falla ) la cual es que el tlf cuando se sube completamente se apaga la pantalla como si el flex estuviese malo.. le quito el backover y lo enciendo asi y el funciona normal la otra falla es que el teclado no reacciona no presiona no hace nada y la parte del tactil tampoco funciona.. pido ayuda a ver en que me pueden orientar NOTA: todos los repuestos probados en el equipo son nuevos ya se descarto con lo principal que son los flex tactil teclado etc. podria la placa tener alguna falla ? condensadores ,cristales etc ? Intentast probar esa placa en otro tlf que si funcione todo normal? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:35 PM |