ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Liberacion Sl3 Sin Fuerza Bruta Ni Super Pc Con Hti?, Aclaracion e informacion
Demon
mensaje Aug 30 2013, 03:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 5,619
Pais:ar

Saludos amigos, compañeros y moderadores.

Antes de comenzar como dato adicional informo que soy nuevo con la box pero muy interesado y siempre actualizandose y he leido ciertos temas dentro del clan y fuera de el sobre la liberacion de la plataforma BB5 Sl3 y por consiguiente tambien se extraer y enviar el archivo HASH para proceder la liberacion con algun server que ofrezca el servicio. tengo en mis manos una HTI Orange con la ultima version de Mobile Ex pero tengo una duda que no he podido aclarar en lectura a foros y dentro del clan he tratado de estudiar antes de preguntar para no provocar spam llevandome a solicitar ayuda ante los compañeros que posean igual la HTI (mxbox) sobre mi duda pues continuando les hago saber mi duda.

Sucede que hace algunos dias investigando sobre unos temas de la HTI me tope con un tema (este tema tambien lo encontre aqui en el foro) donde comentan que la box es capaz de hacer unlock en cuestion de 10 a 30 seg pero lo mas interesante del titulo es que hablan que es gratuito que los team que desarrollo la box lo hacian oficial por competencia con demas box que hacen esta platafoma como (cyclone, fenix y creo otra mas) entonces aqui entro mi curiosidad en los temas nadie mas ha hablado como se hace el proceso y si alguno ya activo la box y cuantos creditos le llevo dicha activacion y algun procendimiento explicado para hacerlo.

solo me interesa saber si esto es verdad y quien lo ha realizado de los compañeros que posean esta herramienta y pueda ayudarme y aclararme si esto es cierto ya que los temas hablan del 2011 les agradezco atencion y tiempo invertido en este texto saludos a todos. rolleyes.gif

si este tema produce spam ruego algun compañero elimine mi tema de nuevo gracias
este es el link dentro del foro brothers http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225894

Mensaje modificado por Demon el Aug 30 2013, 03:17 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
FacundoTapon
mensaje Aug 30 2013, 03:25 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

Amigo eso fué una suerte de fraude...

Todos los teams habían prometido la tan ansiada activación "unlock SL3 instantáneo"

Que la solución la tienen o no, no lo sé, pero se ve que están ganando buen dinero vendiendo logs y códigos de desloqueo... Así que todo fué pura ilución.

Soy usuario de Fénix Key, y supuestamente a partir del 2012, también darían en forma gratuita una activación similar, pero todo quedó en simples promesas...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
Demon
haphet
mensaje Aug 30 2013, 03:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 475
Miembro No.: 377,266

ninguna box libera al instante solo por fuerza bruta hasta donde se, en la tienda clangsm liberan los sl3 con tan solo mandar el hash y te llega el codigo en menos de 30 minutos aqui mas informacion: Unlock sl3 en solo minutos

--------------------
"Aveces hay que perder para ganar"

Mis juguetes:

SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado

+Quote Post
Demon
mensaje Aug 31 2013, 10:26 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 5,619

CITA(FacundoTapon @ Aug 30 2013, 03:25 PM) *
Amigo eso fué una suerte de fraude...

Todos los teams habían prometido la tan ansiada activación "unlock SL3 instantáneo"

Que la solución la tienen o no, no lo sé, pero se ve que están ganando buen dinero vendiendo logs y códigos de desloqueo... Así que todo fué pura ilución.

Soy usuario de Fénix Key, y supuestamente a partir del 2012, también darían en forma gratuita una activación similar, pero todo quedó en simples promesas...

Sabia que era mucho para ser realidad solo que al leer el tema creo que desperto mi interes como el de todos los unlockers... en verdad agradezco el tiempo tomado de ambos que respondieron pues sin mas a seguir enviando los hash como es normalmente sin mas quedo a sus ordenes amigos y que tengan un excelente dia saludos rolleyes.gif y gracias por aclarar esa duda si era cierto o falso

Mensaje modificado por Demon el Aug 31 2013, 10:27 AM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +