Ayuda Cargar Prl I110 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Cargar Prl I110 |
Aug 30 2013, 05:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
hola a todos los miembros del foro, les comento que me ha llegado una samsung i110 de verizon, ya tengo el spc el problema que el telefono no me conecta para subir el prl, les comento que cuando lo conecte al principio si me aparecia en los puertos com, pero ahora no me aparece los tengo en modo modem tanto en pda como en usb, pero el problema que el qpst no me conecta con el dispositivo, alguna ayuda para subirle el prl a este equipo, agradecido
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2013, 05:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 13 Miembro No.: 538,396 |
hola a todos los miembros del foro, les comento que me ha llegado una samsung i110 de verizon, ya tengo el spc el problema que el telefono no me conecta para subir el prl, les comento que cuando lo conecte al principio si me aparecia en los puertos com, pero ahora no me aparece los tengo en modo modem tanto en pda como en usb, pero el problema que el qpst no me conecta con el dispositivo, alguna ayuda para subirle el prl a este equipo, agradecido Prueba esta guia. No he podido sacar el SPC. Como lo conseguiste? Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 20 2013, 05:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LINK.doc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.5k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
May 22 2018, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:22 PM |