Ayuda Con Orinoquia C5120 Solo Pantalla Blanca Luego De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Orinoquia C5120 Solo Pantalla Blanca Luego De Flasheo |
Aug 28 2013, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
amigos saludos desde venezuela, tengo un problema con un orinoquia c5120...y es que este equipo llega nada mas al logo MOVILNET...lei aqui en el foro que con la autoflash del c5060 salia,pero lamentablemente se la pase y ahora prende nada mas pantalla blanca.....si alguno de uds puede decirme la solucion para este equipo sabre agradecer.....o que me digan que flash es compatible para pasarcela y que no quede sin señal.....por favor ayudenme que es el celular de mi esposa.....gracias de ante mano.......
amigos por favor alguien que me ayude o me oriente con esto....tengo un equipo igual que esta funcionando.....pero de verdad no se como copiar la flash o el software para pasarcelo a ese... de ante mano...no cuento con ninguna box....si por favor me pueden decir como copiar la flash del bueno para pasarcela al malo, estare agradecido...... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 24 2015, 04:00 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2013, 08:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2013, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Solo le puedo describir por ahora que no intente pasar flash de un c5120, con un c5110. Por dar modelos en especifico, no le correrá la flash y en cualquier móvil que sea. Ocasionará esa falla y del reinicio. Le expreso por experiencia de un colega...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: JDPC21 | |
Nov 23 2015, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 472,125 Pais:
|
Buenas, disculpen, poseo un problema similar con mi orinoquia C5120, se cayó y ahora prende hasta el logo de movilnet y luego se apaga, pero no puede prenderse nuevamente sino es quintandole y colocandole la bateria pero siempre ocurre el mismo error en el logo de movilnet.
|
|
|
|
Nov 24 2015, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:17 PM |