Aporte Solucion Para Nokia 201.2 Pantalla En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Solucion Para Nokia 201.2 Pantalla En Blanco |
Aug 28 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
despues de andar batallando con un numero de nokia 201.2 que me llegaron con el problema de pantalla en blanco decia que recalentaras ciertas partes en la tarjeta logica y al final es software el problema y no de la pantalla y tarjeta logica en fin dejo la flash adjunta. bueno el procedimiento lo hice con cyclone ya que con phoenix no me dejaba cargar la flash pero con cyclone salio a la primera solo dirigirse a la pestaña de bb5 y cargar los archivos asi como se muestran en la imagen y le dan a escribir todas las flashes y listo sigan el proceso que les indica la box y nuevamente tendran el nokia trabajando al 100.
Fichero(s) Adjunto(s)
RM_800.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.64k )
Número de descargas: 0
RM_800_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.8mb )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a el_narci por su Colaboracion: desbloqueados, guitogui, manuel.1, telunlock | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2013, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2015, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais:
|
con con cable usb y la resistencia no logro conectarlo o lo realizas con pinout si lo tienes el pinout puede pasarme el pinout de antemano gracias por la respuesta que me puedas brindar
|
|
|
|
May 18 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
con con cable usb y la resistencia no logro conectarlo o lo realizas con pinout si lo tienes el pinout puede pasarme el pinout de antemano gracias por la respuesta que me puedas brindar Que tal amigo lo conecto con el cable usb normal si no logras conectarlo instalate el nokia suite para los drivers pero en si los he sacado con el usb normal saludos suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:49 AM |