Liberar Motorola Atrix |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Motorola Atrix |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,158 ![]() |
hola a todos tengo un motorola atrix 4g mb 860 quiero liberarlo es de t at me dicen que tengo que comprar un codigo otros que tengo con un programa liberarlo la verdad quisiera que me instruyan por favor demen la mejor forma de hacerlo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais: ![]() ![]() |
lo puedes desbloquear con sigma box hay esta el proseso
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272608 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais: ![]() ![]() |
hola a todos tengo un motorola atrix 4g mb 860 quiero liberarlo es de t at me dicen que tengo que comprar un codigo otros que tengo con un programa liberarlo la verdad quisiera que me instruyan por favor demen la mejor forma de hacerlo bueno es cierto de las 2 maneras pero el amigo te dijo con la box sigma y por lo que veo, no tienes box osea llévalo a un técnico o directamente contacta a cubano q el vende códigos aquí salud222 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:25 AM |