Como Rootear Motorola Razr I Xt890 Manera Mas Facil?, como rootear el razr i de la manera mas facil? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Rootear Motorola Razr I Xt890 Manera Mas Facil?, como rootear el razr i de la manera mas facil? |
Aug 27 2013, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Hola amigos del clan que tal me trajieron este modelo para rootearlo; y bue estaba googleando y veo que es muy complicado ](PARA MI) hacer este proceso necesitaria ayuda a guiarme en la MANERA MAS FACIL QUE SE PUEDA porque ya tengo mala experiencia en otro de el mismo modelo y quedo en service required
sin desbloquear bootloader puede ser? porque ya intente desbloquearlo PERO ME TIRA ERROR |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2013, 08:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
alguien que lo alla echo el root de este equipo gracias ...
|
|
|
|
Jul 3 2014, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal me trajieron este modelo para rootearlo; y bue estaba googleando y veo que es muy complicado ](PARA MI) hacer este proceso necesitaria ayuda a guiarme en la MANERA MAS FACIL QUE SE PUEDA porque ya tengo mala experiencia en otro de el mismo modelo y quedo en service required sin desbloquear bootloader puede ser? porque ya intente desbloquearlo PERO ME TIRA ERROR intenta con esto descomprimelo y dentro hay un archivo llamado root, solo conecta el teléfono en modo fastboot y dale doble click en el archivo que dice root y comenzara a hacer un proceso después de eso te dirá que acabo y el cell se reiniciara ahora si checa que tengas el teléfono rooteado y listo.
Fastboot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.97mb )
Número de descargas: 139-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Jul 3 2014, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais:
|
compañero ya intentaste con el vroot prueba es la manera mas facil solo activa la depuracion en ajustes-opciones de desarrollador -depuracion y lo conectas mediante usb esperas unos segundo y en el programa le das clic al cuadradito verde y listo se reiniciara el equipo.
|
|
|
|
Jul 3 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
compañero ya intentaste con el vroot prueba es la manera mas facil solo activa la depuracion en ajustes-opciones de desarrollador -depuracion y lo conectas mediante usb esperas unos segundo y en el programa le das clic al cuadradito verde y listo se reiniciara el equipo. ![]() El VRoot ni el Kingo rootean el XT890. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:05 PM |