(ayuda) Lg C305 Me Pide Direccion Bd Al Ingresar Al Bluetooth |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Lg C305 Me Pide Direccion Bd Al Ingresar Al Bluetooth |
Aug 25 2013, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
hola como estan gente del clan me llego este equipo que me pide direcion de BD al ingresar al bluetooth vi que en la z3x tiene la opcion para repararlo pero no me conecta ya que este equipo se conecta apagado por usb y sin bateria y para esta operacion tiene que estar prendido pero no lo reconoce alguna ayuda desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2013, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2013, 06:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
como estas amigo, ya lo probaste con el 12345? en algunos equipos funciona al ingresarle ese num
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: nicometal18 | |
Aug 26 2013, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
amigos ya lo solucione con la z3x elegimos el modelo c305 elegimos el puerto de la z3x cable gs102, el telefono tiene que estar encendido totalmente, vamos a Rebuild EEPROM, verificamos que este seleccionada el puerto de la z3x, bueno luego si queremos colocar el nck o tambien reparar el imei lo podemos hacer solo tildar las opciones e ingresarlo como muestra en la imagen luego parar reparar el BD del bluetooth tildamos New Bluetooth Adress, seguido hacemos click en RDM y ahi nos genera la nueva direccion BD y por ultimo le damos a Repair conectamos el equipo encendido y listo, espero que le pueda servir a alguien gracias por sus respuestas no olviden agradecer si les servio............
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_c305_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 240.36k )
Número de descargas: 0
lg_c305r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:04 PM |