ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Huawei U8650 Wifi Error, Tampoco Bluetooh, Direcccion mac no disponible
tor12
mensaje Aug 21 2013, 11:09 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

Amigos me ha llegado un huawei U8650 el cual por mas que lo flashee sea con rom stock o con custom rom genera la direccion mac, al parecer y segun lo que vi utilizando el root xplorer el problema radica en los driver del wifi, lo he flasheado con todas esta
Fichero Adjunto  ayuda_hu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.53k ) Número de descargas: 0

Si obtener resultado, pero la primera vez que lo flashee con la U8650 V100R001C00B828SP03 (General), obtuvo la direccion mac solo que duro como seis horas y después en estado aparece dirección mac no disponible, luego procedí a darle un calentó a la board y volví a flashear con esta obteniendo el mismo resultado,ya despues no da con ninguna, con todas dice direccion mac no disponible, aclaro lo he rooteado y he pegado la carpeta wifi, poniendo la direccion mac del dispositivo en la carpeta etc y nada, ha realizado diferentes wipe y nada en el momento no poseo box y este problema se me esta alargando, deseo dejarlo en la ultrasonica pero este telefono tiene el microfono pegado algun consejo, lo puedo meter con el microfono o se lo quito, si se lo quito hay manera de soldarlo directo si dañarlo o acaso tengo que puentearlo, gracias por sus respuestas.

Mensaje modificado por tor12 el Aug 21 2013, 12:45 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +