Ayuda Con El Nuevo Drivers Hwk, new drivers HWK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con El Nuevo Drivers Hwk, new drivers HWK |
Aug 20 2013, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
Compañeros estoy tratando de instalar la HWK y me sale un error:
Obsolete USB Drivers, Please Reinstal por favor me pueden pasar ese driver de una instalacion que hayan hecho. gracias Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 20 2013, 08:34 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2013, 08:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2013, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
señor si no puede encontrar la solucion dentro del foro utilize el buscado o google para tratar de encontrar la solucion ya que este tema ya esta sobretocado.
https://www.google.com/search?q=como+instal...=utf-8&aq=t http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...15030&st=30 Mensaje modificado por jasler el Aug 20 2013, 09:15 AM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Aug 20 2013, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 90 Registrado: 31-May 11 Desde: Neiva HUILA Miembro No.: 215,878 |
Compañeros estoy tratando de instalar la HWK y me sale un error: Obsolete USB Drivers, Please Reinstal por favor me pueden pasar ese driver de una instalacion que hayan hecho. gracias hay esta compañero le dejo 2 para que ensalle yo ocupe el que dice hwk Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 20 2013, 02:20 PM
Motivo de edición: q en vez de Que...
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 211.09k )
Número de descargas: 39
driver_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.94k )
Número de descargas: 22-------------------- ]polar3)-cyclone)-mx box)-chimera)-jaf)-hwk)-gb key)-z3 box)-octopus)-spt)-sigma box)-medusa)-zz key)-fenix key)-universa)-volcano)-ns pro)-smart clip)- vygis box)-setool box)-infinity)-roker box)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a normat por su Colaboracion: antonioruiz | |
Aug 21 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Otra forma de actualizar los nuevos drivers mas fácilmente es la siguiente :
Primero desactivan el antivirus y el firewall Después de instalar la nueva actualización con UFSpanel (yo lo descargue por ahí) , conectan la caja y se van a la sección de dispositivos conectados en la pc , dan click derecho sobre el dispositivo UFS2 Sarassoft , click en propiedades , y hacen lo que en la imagen se ve (je je )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.65k )
Número de descargas: 0Después ya pueden usar el programa con la nueva actualización y sin problemas
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: antonioruiz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |