Samsung Infuse I997 Pantalla En Blanco Despues De Flashear, auxilio!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Infuse I997 Pantalla En Blanco Despues De Flashear, auxilio!!!! |
Aug 18 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 89 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,982 |
amigos les agradeceria muchisimo su ayuda resulta que me trajeron este cel con el problema que cuando lo encendia aparecian un monton de colores distorcionados luego arrancaba bien y cuando ponia la camara igual salian los colores y se travaba el telefono procedi a flashearlo con odin v.1.70 y el proceso nunca terminaba espere como 20 minutos y nada no terminaba el proceso lo desconecte y cuando lo kise flashear de nuevo el cel no entraba a modo de descarga y al encender ya me daba la pantalla en blanco y de ahi ya no pasa ya no se que hacer
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2013, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2013, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 89 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,982 |
mi chavo le habras cargado una flash erronea al equipo o una que no es compatible prueba con esta SGH-I997_I997UCLB3_UC_ATT.rar y prueba cambiando la pantalla a ver si sigue igual mi hermano esa flash que me dices es la misma que le pase y el problema es que ya me quedo tipo brikeado porque ya no logro ponerlo en modo de descarga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:45 AM |