Error Sgtool, cuentas desabilitadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Sgtool, cuentas desabilitadas |
Aug 15 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
![]() miren esta imagen me imagino que eso significa que la cuenta esta desabilitada.. osea volver a pagar imaginesen cada seis meses e pagado una activacion.. ya estan abusando lo de setool es una falta de respeto.. ojala sea error del servidor pero lo dudo... para que me abriera le oprimi alt y R cuando esta entrando y abre el modulo y sale esto.. ensayen Mensaje modificado por fabitoandres el Aug 15 2013, 09:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
dibujo.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2013, 09:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2013, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36512 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Buena señor , usted está mal informado, la activación de LGTOOL y SGTOOL se paga una sola vez....de hecho si un reseller trata de activar el mismo serial dos veces no deja. Sencillamente el servidor de LGTOOL esta en mantenimiento desde el mediodía...Es mejor tener pruebas antes de afirmar las cosas. Saludos
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Aug 15 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
disculpeme sr cubano depronto me adelante a los hechos.. simplemente queria confirmar es que en la imagen dice cuenta desabitada. deberia decir algo de mantenimiento. muchas gracias simplemente queria confirmar si era que estaba en mantenimiento.. y ya confirme gracias..
|
|
|
|
Aug 15 2013, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36512 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
disculpeme sr cubano depronto me adelante a los hechos.. simplemente queria confirmar es que en la imagen dice cuenta desabitada. deberia decir algo de mantenimiento. muchas gracias simplemente queria confirmar si era que estaba en mantenimiento.. y ya confirme gracias.. Cierto no me fijé en el mensaje de atras, con quien compró usted la activación ? Con un reseller Oficial ? -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Aug 15 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Cierto no me fijé en el mensaje de atras, con quien compró usted la activación ? Con un reseller Oficial ? mmmm no se un amigo me hizo el favor.. mi serial es 00163__ no me puedes mirar el estado del serial amigo cubano o como hago.. pero igual no soy el unico que tiene problemas sino todas las setool Mensaje modificado por fabitoandres el Aug 15 2013, 10:31 PM |
|
|
|
Aug 15 2013, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
amigo el serial de tu caja nunca se la da haci por que te la pueden copiar dale siempre al señor cubano por privado si no me equivoco
|
|
|
|
Aug 15 2013, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
amigo el serial de tu caja nunca se la da haci por que te la pueden copiar dale siempre al señor cubano por privado si no me equivoco pues para lo unico que sirve el serial es para echarle creditos que yo sepa y para activaciones vamos a ver si alguien me da algo jejeje jajajajajajaja |
|
|
|
Aug 15 2013, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Sr. cubano entonces solo es cuestion de esperar que el servidor se restablezca?, ya que igual para calcular codes en lgtool manda un error, pense que ya habian deshabilitado esta opción en la nueva versión de lgtool que salio.
Mensaje modificado por kinglebzul el Aug 15 2013, 10:37 PM -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
|
Aug 16 2013, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 462 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigo, hoy acabo de usar este modulo y funciona ok, trata de usarlo hoy a ver que pasa......
-------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EAST por su Colaboracion: kinglebzul | |
Aug 16 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
ya hoy sirvio menos mal gracias cierren el tema porfa era el server no mas..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:41 PM |