Server To Mss Boxii, que fue lo que hice para que volviera a funcionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Server To Mss Boxii, que fue lo que hice para que volviera a funcionar |
Aug 14 2013, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
Hola, les platico lo que hoy me sucedió,
habilite una maquina con xp para colocar mis cajas que no funcionan en Win 8 64bit me di cuenta que no me funciono el servidor de la MSSbox esta caja la tenia instalada en otra maquina ya muy viejita, pasos que hice corrí el programa de instalación, me creo la carpeta C:file to program en la nueva maquina Despues de la otra maquina viejita copie los archivos que tenia y reemplazar en la misma dirección en la nueva maquina y listo ya funciona otra vez si me funciona, tal vez por que es el mismo serial de caja solo copie y reemplaze los que se instalaron en la nueva carpeta Recomendación es hacer un respaldo de C:file to program antes de formatear, para que vuelva a funcionar la caja con el mismo serial. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2013, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2013, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 |
Hola, les platico lo que hoy me sucedió, habilite una maquina con xp para colocar mis cajas que no funcionan en Win 8 64bit me di cuenta que no me funciono el servidor de la MSSbox esta caja la tenia instalada en otra maquina ya muy viejita, pasos que hice corrí el programa de instalación, me creo la carpeta C:file to program en la nueva maquina Despues de la otra maquina viejita copie los archivos que tenia y reemplazar en la misma dirección en la nueva maquina y listo ya funciona otra vez si me funciona, tal vez por que es el mismo serial de caja solo copie y reemplaze los que se instalaron en la nueva carpeta Recomendación es hacer un respaldo de C:file to program antes de formatear, para que vuelva a funcionar la caja con el mismo serial. Saludos --- tenmgo para hacer un respaldo de mis archivos, cuales son exactmanete los que hay que copiar? |
|
|
|
Sep 2 2013, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais:
|
--- tenmgo para hacer un respaldo de mis archivos, cuales son exactmanete los que hay que copiar? C:\Program Files\MSS_II_Box toda esa carpeta la tienes que guardar por si algundia quieres instalar en otra computadora o si formateas tu computadora en la que tienes instalada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |