Iphone De Reemplazo Att Se Puede Liberar Por Imei, en las paginas aparece como desbloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone De Reemplazo Att Se Puede Liberar Por Imei, en las paginas aparece como desbloqueado |
Aug 13 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,311 |
hola me llego este iphone 4 de att al checar el imei en una pagina q desbloquea aparece como desbloqueado asi q lo restaure y no se desbloquea con otra sim con la de att se activa sin poblema pero no jala la desbloqueada asi q pregunte a varios compañeros por aca y me dicen q es un equipo de reemplazo se puede hacer algo o de plano nadita,saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2013, 06:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
yo tengo 2 equipos que son de AT&T salen liberados pero nada que desbloquean 4 y 4S ya verifique y sale legitimo liberado nada que hacer
|
|
|
|
Aug 13 2013, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
hola me llego este iphone 4 de att al checar el imei en una pagina q desbloquea aparece como desbloqueado asi q lo restaure y no se desbloquea con otra sim con la de att se activa sin poblema pero no jala la desbloqueada asi q pregunte a varios compañeros por aca y me dicen q es un equipo de reemplazo se puede hacer algo o de plano nadita,saludos Compañero muchas veces la paginas gratituas no dan el resultado verdadero de los iphone lo mejor es que haga la verificacion pagada. http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=112 |
|
|
|
Aug 13 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
verificacion hecha por metodo de servidores pagos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:36 AM |