Adaptadores Jtag Riff Box, Duda sobre cuales son los necesarios para empezar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Adaptadores Jtag Riff Box, Duda sobre cuales son los necesarios para empezar |
Aug 13 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Hola, saludos a todos, perdón si ya está posteado pero no no encontré.
Quisiera saber por favor cuales adaptadores jtag jig puedo comprar para empezar, lo que más me preocupa es no tener que soldar en donde van los molex en los teléfono que no lo traen, por ejemplo, el YP-G70 y en N7000 que el pinout está donde va un molex de 20 pines y también he visto que hay otros como el galaxy S2 que tiene menos pines, estaba pensando en comprar Dolphin Jtag Adapter pero no estoy seguro de que con eso ya pueda empezar a trabajar má cómodamente, la verdad ya he gastado bastante dinero comprando la Riff + envío y quiero comprar algo que me ayude a empezar en la mayor cantidad de modelos posibles. Agradezco mucho de antemano su ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uikand por su Colaboracion: TecnoLaptop | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2013, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Amigo entiendo lo complicado que aveces es la Riff cuando uno esta iniciando, y si existen teléfonos que no lo traen, por ejemplo, el YP-G70 y en N7000 un molex y en esos casos hay que soldar, se trabaja con alambre esmaltado de 0.10mm y un flux el mejor en mi caso utilizo el M-223 no recomiendo utilizar el RMA-223 sea UV o sin UV por el grado de viscosidad de la resina...
Amigo No recomiendo Dolphin Jtag Adapter, esta como ya defasado, recomiendo Moorc Jtag Adapter puede consultar con la tienda http://www.tiendaclangsm.com/ para que le den una orientacion mejor agrego fotos de referecia Moorc Jtag Adapter ![]()
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: Oscelll, raulnori, rorcorporation, TecnoLaptop, uikand, valegsm | |
Aug 27 2013, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Amigo entiendo lo complicado que aveces es la Riff cuando uno esta iniciando, y si existen teléfonos que no lo traen, por ejemplo, el YP-G70 y en N7000 un molex y en esos casos hay que soldar, se trabaja con alambre esmaltado de 0.10mm y un flux el mejor en mi caso utilizo el M-223 no recomiendo utilizar el RMA-223 sea UV o sin UV por el grado de viscosidad de la resina... Amigo No recomiendo Dolphin Jtag Adapter, esta como ya defasado, recomiendo Moorc Jtag Adapter puede consultar con la tienda http://www.tiendaclangsm.com/ para que le den una orientacion mejor agrego fotos de referecia Moorc Jtag Adapter ![]() ![]() Hola, muchísimas gracias por la explicación, ya con mucha calma he logrado soldar los cables siguiendo su recomendación, y compré Moorc Jtag Adapter, aún no me ha llegado pero lo espero ansiosamente. Muchísimas gracias por su respuesta, me he ahorrado dinero y futuros problemas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:16 PM |