Que No Borre La Información Como Averiguar Codigo De Seguridad O Patron De Bloqueo De Lg E400g, no quiero hatr reset queiro intacta la informacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que No Borre La Información Como Averiguar Codigo De Seguridad O Patron De Bloqueo De Lg E400g, no quiero hatr reset queiro intacta la informacion |
Aug 6 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos una consulta me llego hoy un cliente que me trajo un lg e400g con patron de bloqueo para mi es facil hacerle un hart reset pero ai el detalle el cliente lño que ocupa es la info y al hacerle el hart reset se pierde la info.. habra alguna manera de leer el patron de bloqueo o de entrar al cell para ver la info.
cuento con z3x,lgtoll,vigys, y ya revise y ninguna me da la opcion de leer el code de seguridad o el patron......... Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 6 2013, 11:06 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2013, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
amigos una consulta me llego hoy un cliente que me trajo un lg e400g con patron de bloqueo para mi es facil hacerle un hart reset pero ai el detalle el cliente lño que ocupa es la info y al hacerle el hart reset se pierde la info.. habra alguna manera de leer el patron de bloqueo o de entrar al cell para ver la info. cuento con z3x,lgtoll,vigys, y ya revise y ninguna me da la opcion de leer el code de seguridad o el patron......... amigo lamentablemente perderas toda la info ya sea por sofware o hard reset -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Aug 6 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,153 |
Hay un programa para tablet android Android Multi Tools_1.0 By AzimBahar que tiene la opcion de resetear solo patron imagino que puede llegar a servir no la use pero lo puedes buscar y fijarte aprobechando que tienens el caso y postea experiencia a ver que fue saludos compa
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 6 2013, 04:39 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía
|
|
|
|
Aug 6 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hay un programa para tablet android Android Multi Tools_1.0 By AzimBahar que tiene la opcion de resetear solo patron imagino que puede llegar a servir no la use pero lo puedes buscar y fijarte aprobechando que tienens el caso y postea experiencia a ver que fue saludos compa Con eso igual se borrará toda la info. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: ANIZAHER | |
Aug 6 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1176 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
debes decirle al cliente que no existe manera alguna para que no pierda su info y proceder a hacerle su respectivo hard reset, a mi me han venido muchos clientes que igual no quieren perder la info que andan en sus telefonos pero he buscado en la web y lo primero que me recetan es el hard reset, o sea cero respaldo de la info
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Aug 6 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
si hay programas que te leen el patrón de bloqueo creo que también la cuenta de google pero para que funcionen debe estar rooteado el equipo, osea antes de que lo hubiesen bloqueado debió haber estado root el telefono, si no esta rooteado quedara solo con el hard reset y se eliminan los datos instalados en el teléfono, pero lo que este en la Sd y en la sim no se toca
Sr, moderadores no se que paso salieron dos respuestas, sorry Mensaje modificado por celular35 el Aug 6 2013, 05:53 PM |
|
|
|
Aug 6 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
si se puede, ahora por el trabajo no te puedo explicar es algo detallado, te explico brevemente, consigue conectar el cel en abd e introduce estas linas
CÓDIGO adb shell cd /data/data/com.android.providers.settings/databases sqlite3 settings.db update system set value=0 where name='lock_pattern_autolock'; update system set value=0 where name='lockscreen.lockedoutpermanently'; .quit y con eso lo desactivas o si lo quieres eliminar CÓDIGO adb shell rm /data/system/gesture.key tambien puedes sacar el codigo pero es mas tardado saludos espero y te sirva |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:49 PM |