Como Puedo Arreglar Un Lg Gt 540, se mojo y volvio ah encender pero en touch no funciona que debo hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Arreglar Un Lg Gt 540, se mojo y volvio ah encender pero en touch no funciona que debo hacer |
Aug 5 2013, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,851 |
Qué debo hacer si se mojó el telefono? revivió pero no funcionó el touch que se debo hacer?
Mensaje modificado por kanibalito el Aug 5 2013, 11:58 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2013, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Veo que eres nuevo en el foro, ya que colocaste el tema en un lugar incorrecto.
Si se te mojo, le debes dar servicio tecnico, desarmar el telefono y limpiarlo con alcohol isopropilico de preferencia, asi mismo limpiar las entradas donde va el flex del touch. En caso de que ya no sirva el touch procedes a cambiar. Aquí te dejo como desarmar el teléfono. Si no puedes hacerlo, puedes llevarlo al servicio tecnico más cercano que con gusto te atenderá. Recuerda leer las reglas, un saludo!! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: ivan_alberto9 | |
Aug 5 2013, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,851 |
si amigo es q se mojo pero creo q se pego la pantalla con el touch al momento q se mojo pero bueno le doy mantenimiento al touch o como me serviria mucho tu respuesta?
|
|
|
|
Aug 5 2013, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
si amigo es q se mojo pero creo q se pego la pantalla con el touch al momento q se mojo pero bueno le doy mantenimiento al touch o como me serviria mucho tu respuesta? Limpia, tienes que desarmarlo y limpiarlo todo el equipo, en caso de que el touch ya no sirva tendrás que remplazarlo, y lee las reglas del foro, acabas de postear en otra sección te pueden sancionar. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: ivan_alberto9 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:19 AM |