Problema Al Flashear El Lg P509 Con Z3x, problema con z3x al flashear p509 lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Flashear El Lg P509 Con Z3x, problema con z3x al flashear p509 lg |
Aug 5 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 68 Registrado: 6-May 10 Desde: USA Miembro No.: 101,743 Pais:
|
amigos alguien que me pudiera decir como poder flashear el p509 de lg, ya que lo quise flashear con z3x y se corto comunicacion y solo queda en logo de lg, puedo entrar en modo de emergencia pero me lo detecta la maquina y no puedo flashear ni leer nada ,alguien que me pudiera ayudar con este problema se lo agrdeceria demasiado.
saludos cordiales atodos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2013, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
amigos alguien que me pudiera decir como poder flashear el p509 de lg, ya que lo quise flashear con z3x y se corto comunicacion y solo queda en logo de lg, puedo entrar en modo de emergencia pero me lo detecta la maquina y no puedo flashear ni leer nada ,alguien que me pudiera ayudar con este problema se lo agrdeceria demasiado. saludos cordiales atodos. si tienes octopus flashealo y palomea el recuadro que se encuentra en la parte superior derecha que le reparala zona del boot, y con eso queda. -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: vicjackdav | |
Aug 9 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
verifica que este activado el modo depuracion y tambien tus drivers de lo contrario no te lo reconocera y no podras realizar el flasheo del mismo puedes encontrar los drivers directamente en la pagina oficial de octopus/octoplus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: vicjackdav | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:13 PM |