Aporte Flash Motorola Xt550 Oficial Argentina, Para Rsd - Movistar - Claro -Personal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Flash Motorola Xt550 Oficial Argentina, Para Rsd - Movistar - Claro -Personal |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais: ![]() ![]() |
Por no abrir otro pos quien me puede informar como poner en modo download para que me reconosca el rsd
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me puede pasar el link directo del firmware de claro? no me deja descargarlo .. Hola colega, son las reglas del clan......no se pueden postear ni solicitar link externos, saludos! Pd: Contribuyendo todos los dias con un granito de arena, va a llegar a tener los privilegios de descarga.......es una buena manera de cuidar este gran foro. Mensaje modificado por pablo76 el Jan 4 2014, 09:04 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:06 PM |