(ayuda) Lg Gt360 Componente Suelto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Lg Gt360 Componente Suelto |
Aug 1 2013, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 167 Registrado: 26-May 13 Desde: La Rioja Miembro No.: 474,899 |
Compañeros del clan, he creado este tema para que me puedan ayudar con mi pequeño gran problema.
Resulta que me llego un lg gt360 que se reiniciaba. Le hice hard reset y quedo 10 puntos, pero después al agitarlo un poco al celular, siento un ruido raro, como que algo estaba suelto adentro. Procedo a desarmar el cel y me doy con que se le había arrancado una pieza que no se que pieza sera. Les adjunto la imagen con la pieza marcada para que me puedan decir su nombre y si hay algun tipo de puente para hacer, por que a esta pieza se le arrancaron las pistas. La placa esta impecable, por suerte y mantiene las pistas...!! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 1 2013, 06:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
GT360_al... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 322.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2013, 02:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2013, 07:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Compañeros del clan, he creado este tema para que me puedan ayudar con mi pequeño gran problema. Resulta que me llego un lg gt360 que se reiniciaba. Le hice hard reset y quedo 10 puntos, pero después al agitarlo un poco al celular, siento un ruido raro, como que algo estaba suelto adentro. Procedo a desarmar el cel y me doy con que se le había arrancado una pieza que no se que pieza sera. Les adjunto la imagen con la pieza marcada para que me puedan decir su nombre y si hay algun tipo de puente para hacer, por que a esta pieza se le arrancaron las pistas. La placa esta impecable, por suerte y mantiene las pistas...!! No te preocupes amigo solo es una antena puedes sol darle una pequeña tira de metal y así sustitulles esa pequeña antena la puedes recortar de algún blindaje de otro equipo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: gabriel.ortiz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:24 PM |