ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Galeria Multimedia No Instalada
minicell01
mensaje Jul 31 2013, 06:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 171
Miembro No.: 210,453
Pais:ar

Tengo Un Motorola Droid X2, que Cuando Tomo una Foto y la quiero ver me Dice ''Galeria Multimedia No instalada'' E checado que no tengo la galeria en el menu alguien podra ayudarme? Busco en configuracion pero nada

Alguien le ha pasado algo asi?

Gracias smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 31 2013, 06:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luukiitazz
mensaje Jul 31 2013, 06:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 207
Miembro No.: 299,134

el hard reset es

1)Apague el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de encendido y seleccione Apagar . Si el dispositivo no responde Eliminar / cambiar la batería .

2)Mantenga pulsado Bajar volumen y pulse el botón de encendido (aproximadamente 3-5 segundos) para encender el dispositivo. Siga pulsando Bajar volumen.
Cuando aparezca Fastboot (ubicado en la parte superior), la liberación de volumen hacia abajo .

3)Pulse Bajar volumen para seleccionar Recuperación Android pulse Subir volumen .
Cuando se le presenta la pantalla de Android, pulse simultáneamente Volumen arriba / abajo .
Pulse Bajar volumen para seleccionar borrar datos / Factory Reset y pulse el botón de encendido .

4)Pulse Bajar volumen para seleccionar Sí - Eliminar todos los datos del usuario y pulse el botón de encendido .
Cuando el borrado de datos es completa, asegúrese de reiniciar el sistema ahora está seleccionado y pulse el botón de encendido

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion:
alcell
bryan1601
mensaje Jul 31 2013, 08:35 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 423,223
Pais:mx

compañero comenta si te sirvi la aportacion del usuario ya que ami no me sirvio y de hecho lo tengo aki haber cuando se puede solucionar eso

+Quote Post
minicell01
mensaje Aug 1 2013, 01:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 210,453
Pais:ar

CITA(luukiitazz @ Aug 1 2013, 01:18 AM) *
el hard reset es

1)Apague el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de encendido y seleccione Apagar . Si el dispositivo no responde Eliminar / cambiar la batería .

2)Mantenga pulsado Bajar volumen y pulse el botón de encendido (aproximadamente 3-5 segundos) para encender el dispositivo. Siga pulsando Bajar volumen.
Cuando aparezca Fastboot (ubicado en la parte superior), la liberación de volumen hacia abajo .

3)Pulse Bajar volumen para seleccionar Recuperación Android pulse Subir volumen .
Cuando se le presenta la pantalla de Android, pulse simultáneamente Volumen arriba / abajo .
Pulse Bajar volumen para seleccionar borrar datos / Factory Reset y pulse el botón de encendido .

4)Pulse Bajar volumen para seleccionar Sí - Eliminar todos los datos del usuario y pulse el botón de encendido .
Cuando el borrado de datos es completa, asegúrese de reiniciar el sistema ahora está seleccionado y pulse el botón de encendido

A ti te paso Eso? Te funciono con hard? unsure.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +