ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Preguntas Para Reemplazar Touch .
donkiris
mensaje Jul 31 2013, 12:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 450,916

E visto este video http://www.youtube.com/watch?v=NtaBVQSA6sM y veo que lo hace bastante bien.

1. llena de diurex o otra cinta con pegamento la pantalla , por lo que veo es para que no se rompa mas el cristal y no quede residuos
2. miden con una pistola con mira infrarroja la temperatura del cristal, despues le meten calor con una pistola de calor
3. mete un cuter o alguna navaja para separar el cristal teniendo el pegamento aguado, cuando se le enfría mete mas calor y sigue midiendo la temperatura
4. al sacarlo limpia todo, empieza poner cinta doble cara muy delgada, alfinal pone el nuevo touch y le da calor de nuevo.

mis preguntas son estas
1: a que temperatura se deja el cristal para derretir el pegamento ? que es mas recomendable un cuter para ir quitandolo?
2: donde consigo esa cinta de doble cara tan delgada? o el mismo la corta? y como la corta? ya que es algo complicado con unas tijeras y queda demasiado manoseado el pegamento.
3: el touch que se quita por que no tiene flexor ? no entiendo bien como funciona el cristal si no esta conectado a la placa nueva tecnologia?

una ves me paso lo mismo con un iphone 4 y nunca pude quitar el touch del cristal. saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 31 2013, 12:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
papitomirey
mensaje Jul 31 2013, 01:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 497,299

CITA(donkiris @ Jul 31 2013, 05:43 AM) *
E visto este video http://www.youtube.com/watch?v=NtaBVQSA6sM y veo que lo hace bastante bien.

1. llena de diurex o otra cinta con pegamento la pantalla , por lo que veo es para que no se rompa mas el cristal y no quede residuos
2. miden con una pistola con mira infrarroja la temperatura del cristal, despues le meten calor con una pistola de calor
3. mete un cuter o alguna navaja para separar el cristal teniendo el pegamento aguado, cuando se le enfría mete mas calor y sigue midiendo la temperatura
4. al sacarlo limpia todo, empieza poner cinta doble cara muy delgada, alfinal pone el nuevo touch y le da calor de nuevo.
mis preguntas son estas
1: a que temperatura se deja el cristal para derretir el pegamento ? que es mas recomendable un cuter para ir quitandolo?
2: donde consigo esa cinta de doble cara tan delgada? o el mismo la corta? y como la corta? ya que es algo complicado con unas tijeras y queda demasiado manoseado el pegamento.
3: el touch que se quita por que no tiene flexor ? no entiendo bien como funciona el cristal si no esta conectado a la placa nueva tecnologia?
una ves me paso lo mismo con un iphone 4 y nunca pude quitar el touch del cristal. saludos

comienza derritiendo con 200 grados y asi lo subes hasta que alcanze firmemente, lo puedes retirar con esa navaja pero con sumo cuidado, esa cinta lo venden en puestos donde ofrecen todo lo que es electronico o en ferreterias, tu mismo cortalo con precision y sin apuros, y en realidad no veo el flexor se encuentra, y en el video que pusistes por el color del cristal no se ve bien el flexor pero si tiene solo que es bien pequeña, aqui te lo muestro para que me creas lo que te digo
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
donkiris
mensaje Jul 31 2013, 02:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

lo que pasa que me voy a comprar esa pistola de mira infrarroja no sabes a q temperatura tiene q estar el cristal? y es recomendable ponerle algo arriba como iurecx por el calor?

la cinta de doble cara como la corta para que quede asi tan bien cortada?

+Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Jul 31 2013, 02:01 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

CITA(papitomirey @ Jul 31 2013, 01:25 PM) *
comienza derritiendo con 200 grados y asi lo subes hasta que alcanze firmemente, lo puedes retirar con esa navaja pero con sumo cuidado, esa cinta lo venden en puestos donde ofrecen todo lo que es electronico o en ferreterias, tu mismo cortalo con precision y sin apuros, y en realidad no veo el flexor se encuentra, y en el video que pusistes por el color del cristal no se ve bien el flexor pero si tiene solo que es bien pequeña, aqui te lo muestro para que me creas lo que te digo

amigo vea bien el video y no hable por ablar , enel video solo cambiaron la mica o sristal que va pegado encima del touch , por eso es que no vieron el flex del touch , por que el touch no lo cambiaron , lo unico que cambiaron es la mica , y pues es mas recomendable cambiar display y touch de ese modelo ya que al tratar de quitar la mica se te puede romper el display y pues sale mas caro, pero es mejor cambiar pieza completa y no te complicas tanto jeje saludos y favor de no hacer spam , por que ya hay otro tema sobre esto de cambiar la pura mica y no el touch completo ,saludos

pase por aqui

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305494

Mensaje modificado por tecjimclangsm el Jul 31 2013, 02:02 PM

+Quote Post
papitomirey
mensaje Jul 31 2013, 02:15 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 497,299

CITA(donkiris @ Jul 31 2013, 07:00 AM) *
lo que pasa que me voy a comprar esa pistola de mira infrarroja no sabes a q temperatura tiene q estar el cristal? y es recomendable ponerle algo arriba como iurecx por el calor?

la cinta de doble cara como la corta para que quede asi tan bien cortada?

como te dije, comienza con 200 grados y asi poco a poco lo subes hasta que alcanze la temperatura adecuada, y el diurex no se usa tanto para sacar el cristal de los celulares, yo uso ls que te muestro y siempre me resulta
y la cinta lo corto bien el señor del video, ya que se deja un poco largo para ajustar al ultimo y recortar a la medida

--------------------
Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
donkiris
mensaje Jul 31 2013, 02:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

la primera cinta que muestras es aluminio eso repela el calor no llega bien el calor al touch y la otra es cinta klapton se usan para cuando haces reballing para sostener un termómetro digital o proteger componentes esa si puede que sirva.

al quitar el cristal donde diablos veo el touch ,la maya de fibra optica q vienen debajo del cristal ?

pero que me perdone tecjimclangsm, pero esto no es spam se esta hablando de muchas cosas y sobre todo de temperaturas yo no se por que me manda a otra pagina que ni los videos de youtube funcionan y ni explican bien (con imágenes) nadamas se ponen a divagar del tema

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +