Samsung S5301 No Coge Ni Se Conecta A Ninguna Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S5301 No Coge Ni Se Conecta A Ninguna Red |
Jul 30 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 13 Desde: Usa Miembro No.: 446,472 Pais:
|
hola aver si me podeis decir que le pasa, no se conecta a ninguna red nisiquiera las detecta siempre muestra el simbolo que se ve en la imagen
2013_07_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 744.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2013, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
revisa si tienes imei en primer lugar, si aparece como null/null o no aparece nada cuando verifiques tu imei es por eso que no te coge señal, si hiciste una actualización con odin, busca otro firmware y pasale, ahí debe volver el imei, sino te toca reparar con z3.
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Jul 31 2013, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
efectivamente compañero parece estar dañado tu imei verificalo tambien con octopus es mas facil y rapido o bien verfica ue version de andriod trai sule suceder que le meten mano quien no save y los daña solo se corrije con otra flash del soportesuerte amigo
|
|
|
|
Jul 31 2013, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
hola aver si me podeis decir que le pasa, no se conecta a ninguna red nisiquiera las detecta siempre muestra el simbolo que se ve en la imagen
2013_07_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 744.44k )
Número de descargas: 0puede ser 2 que el sim este reportado o el imei, intenta repararlo con la odin o la z3x y te quedara full. visita por aca, el segundo aporte lo teste y me soluciono una falla parecida a la tuya http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=321285 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=312711 si sigue con la misma falla ya seria problema fisico Mensaje modificado por papitomirey el Jul 31 2013, 08:32 PM -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Jul 31 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo ivan, primero deberia brindar mas informacion sobre su problema, si eso le paso de un dia para otro? si trato de actualizar? y lo mas importante con que herramientas cuenta, no entiendo porque los colegas le sugieren x e y, si no se sabe bien todo esto que le transmito, por favor compañeros, responder por responder por ganar mensajes en nuestras cuentas no es el camino adecuado, sabemos que esto se llama spam, y bueno no es mi intencion hacer spam y pido a los moderadores que si asi lo consideran borren mi mensaje.....saludos y no perdamos la esencia del clan que es a ayudar verdaderamente.....
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:19 PM |