Lg T565 No Reconoce Memoria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg T565 No Reconoce Memoria |
Jul 28 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 24 Registrado: 7-March 11 Miembro No.: 189,004 |
les cuento tengo un lg t565 q se me cayo y no prendia pero lo limpie con alcohol isopropilico le pase calor y ya prendio le funciona todo pero cuuando le pongo una memoria sale la imagen de la mmoria en el telefono pero esta como partida y asi es con todas las memorias. aver si me ppueden ayudar de antemano muchas graxias no cuento con ninguna caja.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2013, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
les cuento tengo un lg t565 q se me cayo y no prendia pero lo limpie con alcohol isopropilico le pase calor y ya prendio le funciona todo pero cuuando le pongo una memoria sale la imagen de la mmoria en el telefono pero esta como partida y asi es con todas las memorias. aver si me ppueden ayudar de antemano muchas graxias no cuento con ninguna caja. resolda los contactos donde se conecta la memoria, lo haces con cautin revisa que que esos pines esten ok y full reflux en los contactos de memoria al equipo -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:25 PM |