Tono Para Un Celular Alcatel Ot297a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tono Para Un Celular Alcatel Ot297a |
Jul 27 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,438 |
Buenas gente, tengo un alcatel OT 297a y quiero poner mis archivos mp3 como tono de llamada, pero me sale "List Full", cuando lo compre al inicio me dejaba poner como tono mis archivos mp3, ahora nada T_T, sale List full pero donde anda esa lista? espero me ayuden
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2013, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2013, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
Buenas gente, tengo un alcatel OT 297a y quiero poner mis archivos mp3 como tono de llamada, pero me sale "List Full", cuando lo compre al inicio me dejaba poner como tono mis archivos mp3, ahora nada T_T, sale List full pero donde anda esa lista? espero me ayuden Saludos todos te ayudamos, pero no es para que pongas cara de molesto el error podria estar en que el peso de la musica sea muy grande, lo disminuyes con el mp3 reziser mucha suerte Mensaje modificado por romanalexander el Jul 28 2013, 10:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
mp3_rezi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 1-------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:40 AM |