[ayuda] Hard Reset Inco Colossus 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[ayuda] Hard Reset Inco Colossus 2 |
Jul 26 2013, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Me llego un Inco Colossus 2 con bloqueo de patron, he intentado las sig combinaciones de teclas y nada:
Vol (+) + Power Vol (-) + Power Vol (+) + Vol (-) + Power el codigo *#1234321*# entre otras y con ninguna entra a ningún menú, ni recovery, ni el de prueba. Con Android Multi tools no es reconocido, y tengo todos los controladores instalados (los que vienen en el mismo programa como Infotm_ADB, Infotm_OTG,MaPan_USB_Driver, Rockchip, WM8850,etc) Segun el sitio web de la marca tiene un procesador Quad Core Cortex A9, por si sirve de dato para su ayuda ![]() Colossus II Pantalla 5.3" IPS HD(1280*720) Touch Capacitiva Android 4.2 Jelly Bean Procesador Quad Core 1.2 Ghz Cámara panorámica 8Mp Cámara frontal 2Mp 2 Sims simultáneos Red 3G 3D Performance WiFi GPS GPRS Radio FM MP3/ MP4 Bluetooth SMS/ MMS ![]() Gracias por su tiempo. -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2013, 08:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2013, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
en ocasiones la combinación de teclas incluye también el toch , como puede ser el de home o menú, intenta hacer la combinación de volúmenes power y alguno del touch, quizá así funcione
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: crackers | |
Aug 4 2013, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Ya probé combinacion de teclas y de touch, pero aun nada, alguien podrá ayudarme?
-------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
Oct 16 2013, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
conectar a android multi instalar drivers poner opcion 3 se va a reiniciar cuando se apague oprimir las teclas de volumen hasta que aparesca el android oprimir power y aparecera el menu con volumen menos se escoge y con volumen mas se ejecuta la opcion espero haber ayudado me costo mucho trabajo ya iba a aventar el celular
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mobilsistem por su Colaboracion: crackers, emea69, fantasycaos, LADEN, Markooss98 | |
Nov 11 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
con el equipo prendido preciona mas y menos al mismo tiempo y el de encendido se va a reiniciar cuando salga la pantalla inco suelta el de encendido saldra un android con un signo preciona tecla de encendido con volumen - selecciona factory reset y cn la tecla volumen + seleccionas la operacion y listo saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:11 AM |