ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Se Deja Hacer Hard Reset Lumia 520.2 De Movistar
amiguito
mensaje Jul 26 2013, 12:35 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

amigos me llego este movil con contraseña de usuario, ya le hice volumen bajo mas power, suelto power y espero me aparesca el signo es exclamacion de ahi suleto el boton bajo para despues precionar al mismo tiempo volumen mas, volumen bajo y power, ahora de que vibra suelto volumen mas y power, y dejo precionando volumen bajo, pero no hace nada el cel vuelve a encender con bloqueo y ya no se que mas hacer, si alguien sabe bien los tiempos a los mejor por ahi viene el detalle, pues cuando me quedo con el boton de volumen bajo no se que tiempo tengo que dejar precionado, si alguien sabe por favor solicitud su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
chapus1980, shoski

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2013, 12:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmerare
mensaje Jul 26 2013, 12:53 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

CITA(amiguito @ Jul 26 2013, 01:35 PM) *
amigos me llego este movil con contraseña de usuario, ya le hice volumen bajo mas power, suelto power y espero me aparesca el signo es exclamacion de ahi suleto el boton bajo para despues precionar al mismo tiempo volumen mas, volumen bajo y power, ahora de que vibra suelto volumen mas y power, y dejo precionando volumen bajo, pero no hace nada el cel vuelve a encender con bloqueo y ya no se que mas hacer, si alguien sabe bien los tiempos a los mejor por ahi viene el detalle, pues cuando me quedo con el boton de volumen bajo no se que tiempo tengo que dejar precionado, si alguien sabe por favor solicitud su ayuda

Hola.
Esta es la manera correcta, suerte.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=316796

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion:
dakotabboy
servicelapaxco
mensaje Jul 26 2013, 12:53 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 575
Miembro No.: 189,055
Pais:ar

CITA(amiguito @ Jul 26 2013, 12:35 PM) *

intenta con boton vol abajo mas camara cuando bibre suelta power y sigue manteniendo vol abajo y camara. suerte

+Quote Post
amiguito
mensaje Jul 26 2013, 01:03 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(elmerare @ Jul 26 2013, 12:53 PM) *
Hola.
Esta es la manera correcta, suerte.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=316796

deja que cargue mas el celular pues esta al 70% y tecomento, recordandote que ya hice todos los paso lo del link

+Quote Post
amiguito
mensaje Jul 26 2013, 01:22 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(servicelapaxco @ Jul 26 2013, 12:53 PM) *
intenta con boton vol abajo mas camara cuando bibre suelta power y sigue manteniendo vol abajo y camara. suerte

gracias amigo pero tambien ya lo intente y no medio ningun resultadp

+Quote Post
crazycrazy
mensaje Jul 26 2013, 01:29 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 56,485

Hola camarada una duda checa que en realidad tenga window tu telefono si mas no recuerdo hace tiempo me llego uno asi y no tenia el sistema operativo era como el del asha asi que recuerda que esos no se les hace hard reset lo que hice fue meterlo a cyclone box y lo saque como cualquiera de esos saludos.

+Quote Post
amiguito
mensaje Jul 26 2013, 01:40 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(crazycrazy @ Jul 26 2013, 01:29 PM) *
Hola camarada una duda checa que en realidad tenga window tu telefono si mas no recuerdo hace tiempo me llego uno asi y no tenia el sistema operativo era como el del asha asi que recuerda que esos no se les hace hard reset lo que hice fue meterlo a cyclone box y lo saque como cualquiera de esos saludos.

gracias por tu observacion, pero si tiene windows, pues al empezar lo marca, y si fuera otra modelo con otro sistema operativo no medaria la prime opcion del signo de exclamacion para procedre hacer el hard reset,saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +