Nokia Lumia 505 No Enciende, Solo Vibra, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia Lumia 505 No Enciende, Solo Vibra, Ayuda |
Jul 25 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Que tal compañeros del clan, vengo pidiendo su ayuda en esta ocación, tengo un Nokia Lumia 505 que no enciende, solo vibra, ya se le dio full mantenimiento, pero sigue con la misma falla, alguien de ustedes ha podido solucionar esto?? He sabido de que con Riff se pueden reparar algunos Lumias pero no se si se pueda hacer algo con este equipo.
Saludos. Mensaje modificado por romanalexander el Jul 25 2013, 04:03 PM
Motivo de edición: trasladado a reparaciones físicas...
-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2013, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2013, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-December 10 Miembro No.: 164,526 |
muy buen dia compañero , yo tuve este mismo problema
los síntomas eran los siguientes presionaba el botón de encendido y vibraba muy despacio y no prendía le conectaba el cargador y marcaba en la pantalla la batería de que estaba descargado totalmente y nunca agarraba carga revisaba la batería con multimetro y marcaba que tenia carga la solución no fue Flash solamente le puse una batería nueva y prendió sin ningún problema inténtalo a ver si se soluciona tu problema. la batería que le quite la probé en otro teléfono y se puso igual por alguna razón la batería mala agarra carga pero no prende el telefono |
|
|
|
Oct 16 2013, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
lo mas seguro es que se a el display e reparado varios por caida y aunque el dispaly no este roto ni estrellado no ilumia ni da imagen cambialo y comenta
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Nov 25 2013, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-November 13 Miembro No.: 541,449 Pais:
|
y como te fue amigo ?? si lo pudiste reparar??
|
|
|
|
Dec 18 2013, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:24 PM |