Unlock Alcatel Ot4030 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Alcatel Ot4030 (ayuda) |
Jul 25 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Amigos tengo un pequeño problema con este alcatel, ya le di unlock y si lo hace.
Le di en lectura de codigos y no me arroja los codigos, que podra ser? Estoy utilizando la ultima version de SIGMA-BOX Ya hice hard reset. La otra opcion seria instalarme una ROM, pero de donde la consigo? -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: zappa | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2013, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Me uno a la peticion ¿alguien ha podido sacar estos equipos? Por lectura de codigos no arroja nada y por liberacion directa marca Done, pero nada, al poner otra Sim sigue pidiendo código.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Sep 14 2013, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,619 Pais:
|
no se si se puedan postear link externos pero si esta en contra de las normas le suplico a algun moderador eliminar mi respuesta.
encontre un video en la web no lo he testeado aun se los informo pero espero sirva de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=9U120zbgkCA saludos Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 14 2013, 02:33 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Demon por su Colaboracion: andrewfn81, ienriquezr, lectermania | |
Sep 26 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 222 Registrado: 23-May 11 Desde: Tehuacan, Puebla, Mexico. Miembro No.: 213,163 |
Amigos tengo un pequeño problema con este alcatel, ya le di unlock y si lo hace. Le di en lectura de codigos y no me arroja los codigos, que podra ser? Estoy utilizando la ultima version de SIGMA-BOX Ya hice hard reset. La otra opcion seria instalarme una ROM, pero de donde la consigo? respondiendo a esta pregunta, se que tiene ya unos dias el post y quiza ya no tengas el equipo contigo, pero esto queda asentado para posteriores dudas con respecto a este modelito. para liberar este modelo (alcatel 4030a) de unefon (en el caso de mexico) yo lo saque calculando los codigos son la sigmabox; lo que hay que hacer es: 1. poner en plataforma MTK 2. ir a CALCULADOR 3. seleccionar el modeo ALCATEL OT-4030 4. seleccionar el PROVEEDOR (ojo esta parte es muy importante ya que no todos los equipos tienen los proveedores iguales, este dato lo trae el equipo en la etiqueta trasera en donde viene el imei) 5. ingresar el IMEI del equipo 6. calcular codigos despues de calculado, ponemos una sim de otra compañia en el equipo y ponemos el codigo NCK generado. espero ayudar un poco con esto y ojala no duplique informacion pero solo sigue siendo esto con el afan de ayudar.. saludos.
unlock_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 26 2013, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
efectivamente sale a la primera con el code calculandolo en mi caso hice 3 de unefon y sin problema alguno
-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:01 AM |