Blackberry Z10 Pin Bloqueado (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Z10 Pin Bloqueado (ayuda) |
Jul 22 2013, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-January 13 Miembro No.: 419,747 |
Que tal me gustaría saber si alguien del foro sabrá como solucionar el problema que presenta mi equipo , es un Blackberry Z10 ( SLT-100 ) de Movistar México y funcionaba perfecto hasta 2 semanas después de haberlo adquirido por internet ( seras_expulsado ) apareció un recuadro en la pantalla Indicando lo siguiente " PIN BLOQUEADO " IMEI XXXXXXXXXXXXXX y debajo el mensaje No se puede contactar con el servicio de Blackberry . Contacte al proveedor de servicios para obtener ayuda y debajo Llamada de Emergencia . Al principio pense que la persona que lo había vendido me había hecho la mala pasada de reportarlo como robado . Llame a Movistar y me indicaron que el IMEI no contaba con ningún tipo de reporte .
Me pidieron que lo llevara a un centro de atención a clientes para que lo revizaran y así lo hice , estando ahí checaron el equipo y efectivamente no cuenta con ningún tipo de reporte , entonces recomendaron traerlo junto con una identificación oficial y la factura o tiket de compra para que lo mandaran al centro de servicio y pudieran revizarlo o en su defecto mandarlo directo con el fabricante . Como yo compre el equipo por internet a un particular , no me dio factura o ticket de compra , por lo que en el Centro de atención a clientes Movistar no pueden ayudarme , me recomendaron llevarlo a algún centro de servicio externo para solucionar mi problema. Contacte a un centro de servicio externo y me indican lo siguiente : Hola, Mira este problema ha estado muy común últimamente por un problema de infraestructura de blackberry,lo ideal es contactar al mail help@blackberry.com y ellos deben generar una acción para tu equipo. Y cada ves veo mas casos así en la red , así que no creo que sea problema de los proveedores de servicio. Lo malo es que en este correo que me proporcionan yo ya he escrito desde hace 2 semanas , sin tener respuesta alguna. Yo también tengo un negocio y cuando un cliente mio tiene algún problema , no dejo esperando al cliente semanas. Habrá que tenerlo en cuenta . En otras paginas he visto no ser el único con este problema , además que aquí vi un tema exactamente igual : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=312239 [/b] Cabe señalar que intente probarlo con un chip de otra compañía ( TELCEL ) y no acepta el chip pues mi equipo es exclusivo para Movistar México. Aclaro que el equipo ya lo cheque directo en el centro de atención a clientes de Movistar , NO es robado y el IMEI NO cuenta con ningún tipo de reporte . El teléfono funcionaba perfecto y 2 días después de actualizarle el OS del 10.0 al 10.1 me sucedio , ya le cargue el ultimo OS que salio aqui y después le cargue el oficial que hay en blackberry México y sigue apareciendo el mismo mensaje. Saludos.
Motivo de edición: no poner links a otros foros
Fichero(s) Adjunto(s)
original... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a malfredomr por su Colaboracion: albeiro torre, frankcelular | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2013, 01:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
pana efectivamente esta reportado el pin son telefono que lo llevan de otro lado y por esa razon no le aparece reportado aya en mexico pero si en otro pais y lo bloquean
-------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose147 por su Colaboracion: junior2021 | |
Aug 18 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 17-February 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 85,811 |
me uno a la petision de ayuda yo cuento con el mismo problema con un z30 le gargo software con blackberry link y me lo deja bien puedo hacer llamadas utilizar las app y de nuevo el problema es al meterlo en wife al ponerle la clave de moden lo deja de nuevo con el pin bloqueado
|
|
|
|
Dec 9 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 |
tengo 2 z10 con pin bloquiado como las caso de ahi Tendra que restaurar desde blackberry link pero no podra conectarse a wifi y tendra que desactivar la opcion de datos porque apenas lo haga volvera aparecer el mensaje. Eso se debe a que el pin del dispositivo fue bloqueado por apple y asi el imei este libre capaz que pudo haber sido reportado en otro pais. |
|
|
|
Aug 1 2015, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Tendra que restaurar desde blackberry link pero no podra conectarse a wifi y tendra que desactivar la opcion de datos porque apenas lo haga volvera aparecer el mensaje. Eso se debe a que el pin del dispositivo fue bloqueado por apple y asi el imei este libre capaz que pudo haber sido reportado en otro pais. Alguna noveda para conectarlo a wifi cuando sea |
|
|
|
Aug 1 2015, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
El pin esta bloqueado porque aun esta asociado a la cuentra del duen~o anterior ...
|
|
|
|
Aug 11 2017, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Buenas! Alguien ha encontrado solución a esta temática? Presento el mismo problema con mi dispositivo. Gracias. Amigos eso tal ves nunca tenga solucion, tengo dos Z30 asi desde hace mucho tiempo y concluyo que el problema esta en los servidores de RIM pues ambos equipos fueron reportados alguna vez y posteriormente desbloqueados por el mismo operador movil. Pero RIM en su base de datos no los reintegro a "blacklist" por decirlo de alguna manera y ahora que la marca ya casi ni existe (o al menos no para ese O.S ) pues menos esperanzas. Mensaje modificado por youmother el Aug 11 2017, 12:25 AM |
|
|
|
Sep 6 2017, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 17 Miembro No.: 978,890 Pais:
|
me podrian dar una solucion para arreglar el imei a un z10 con chimera tool o otra box
|
|
|
|
Sep 7 2017, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 18 2017, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola amigos... de hecho este tipo de equipos se puede liberar con chimera... obviamente se tiene que pagar creditos.... ahora para quitar eso es necesario instalar un sistema viejo... el modelo no recuerdo pero al igual puedes intentar con varios...
Lo único que si te digo solo uno de los 10 que me habían traído para liberar tuve que pesarle el id antirobo por chimera... recuerda todo es por creditos pero lo mejor es bajar el sistema ya que eso es seguridad de RIM La cual genera por que pasaron por el SAT como estafa o adeudo si encuentras el modelo exacto subelo para compartir amigo :3 solo el nombre o la versión para que no pese mucho -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: Eartz | |
Jan 20 2018, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 16 Miembro No.: 892,072 Pais:
|
amigo hay una solucion descarga el auto loader de tu modelo y restaura e telefo lo malo es que solo lo puedes usar para mensajes y llamadas ya q si lo conectas a wifi vuelve a pasar desactivale los datos tambien
Mensaje modificado por GSMBrayam el Jan 20 2018, 11:25 AM |
|
|
|
Mar 12 2018, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-March 18 Miembro No.: 1,030,526 Pais:
|
amigo hay una solucion descarga el auto loader de tu modelo y restaura e telefo lo malo es que solo lo puedes usar para mensajes y llamadas ya q si lo conectas a wifi vuelve a pasar desactivale los datos tambien AMIGO COMO SE QUE MODELO SOY ES DECIR SI STL100-1 el STL-100-2 O el STL-100-3. PARA SABER QUE LOADER PORQUE NO ME AGARRA EL BLACKBERRY LINK A ESO ME REFIERO ES DECIR ME DICE BLOQUEO DE IMEI Y NO INICIA EL TLF Y POR ENDE NO ME LO RECONOCE LA COMPUTADORA PARA VERLE EL MODELO, DEBAJO DE LA BATERIA NO SALE NADA. |
|
|
|
Mar 12 2018, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
aqui la solucion,,,pasen este loader y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
z10.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166bytes )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Mar 12 2018, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 75 Registrado: 17-April 15 Desde: USA Miembro No.: 709,218 Pais:
|
amigo asta donde tengo entendido el pin es un código individual diferente al imei se bloquea el pin al operador y el operador a rim y asi se bloquea el pin mundial lo que toca hacer para poder quitar ese aviso no se puede asta el momento q es eliminar el pin o cambiarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vasajo por su Colaboracion: JOSE@ | |
Aug 14 2018, 05:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 14 Miembro No.: 657,152 |
lo que hice fue lo siguiente
le hice un wipe con SIC Multiwipe and Load V1.1 for BB10 Only luego que el mobil quedo nuke lo conecte al blackberry link y recargo el software para configurarlo insertar una sim card y no encender jamas el wifi ni datos con eso llegas al menu principal de aplicaciones unico detalle es que no puedes usar r datos ni wifi solo para llamadas y sms aqui le dejos el link del multiwipe http://www.mediafire.com/file/71fgkz3hdckf...n+load+v1.1.rar |
|
|
|
Sep 24 2018, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 17 Miembro No.: 996,460 Pais:
|
tengo un caso similar y es q el z10 al conectalor y pasarlo por blackberry link lo reinicia, la bateria esta inchada pero no se si es eso
|
|
|
|
Nov 27 2018, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 944,515 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 28 2020, 01:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 20 Miembro No.: 1,178,391 Pais:
|
Que tal me gustaría saber si alguien del foro sabrá como solucionar el problema que presenta mi equipo , es un Blackberry Z10 ( SLT-100 ) de Movistar México y funcionaba perfecto hasta 2 semanas después de haberlo adquirido por internet ( seras_expulsado ) apareció un recuadro en la pantalla Indicando lo siguiente " PIN BLOQUEADO " IMEI XXXXXXXXXXXXXX y debajo el mensaje No se puede contactar con el servicio de Blackberry . Contacte al proveedor de servicios para obtener ayuda y debajo Llamada de Emergencia . Al principio pense que la persona que lo había vendido me había hecho la mala pasada de reportarlo como robado . Llame a Movistar y me indicaron que el IMEI no contaba con ningún tipo de reporte . Me pidieron que lo llevara a un centro de atención a clientes para que lo revizaran y así lo hice , estando ahí checaron el equipo y efectivamente no cuenta con ningún tipo de reporte , entonces recomendaron traerlo junto con una identificación oficial y la factura o tiket de compra para que lo mandaran al centro de servicio y pudieran revizarlo o en su defecto mandarlo directo con el fabricante . Como yo compre el equipo por internet a un particular , no me dio factura o ticket de compra , por lo que en el Centro de atención a clientes Movistar no pueden ayudarme , me recomendaron llevarlo a algún centro de servicio externo para solucionar mi problema. Contacte a un centro de servicio externo y me indican lo siguiente : Hola, Mira este problema ha estado muy común últimamente por un problema de infraestructura de blackberry,lo ideal es contactar al mail help@blackberry.com y ellos deben generar una acción para tu equipo. Y cada ves veo mas casos así en la red , así que no creo que sea problema de los proveedores de servicio. Lo malo es que en este correo que me proporcionan yo ya he escrito desde hace 2 semanas , sin tener respuesta alguna. Yo también tengo un negocio y cuando un cliente mio tiene algún problema , no dejo esperando al cliente semanas. Habrá que tenerlo en cuenta . En otras paginas he visto no ser el único con este problema , además que aquí vi un tema exactamente igual : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=312239 [/b] Cabe señalar que intente probarlo con un chip de otra compañía ( TELCEL ) y no acepta el chip pues mi equipo es exclusivo para Movistar México. Aclaro que el equipo ya lo cheque directo en el centro de atención a clientes de Movistar , NO es robado y el IMEI NO cuenta con ningún tipo de reporte . El teléfono funcionaba perfecto y 2 días después de actualizarle el OS del 10.0 al 10.1 me sucedio , ya le cargue el ultimo OS que salio aqui y después le cargue el oficial que hay en blackberry México y sigue apareciendo el mismo mensaje. Saludos. Buenas... con este tipo de falla se puede hacer un hard reset o reseteo de fabrica? Será que se soluciona el error? He tratado de escribirle a Blackberry pero después de muchos laberintos en su web no he dado con una dirección de correo para que me colaboren con el caso... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:07 PM |