ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Programacion Htc Onei Sprint, solucion para la programacion
mipikachu
mensaje Jul 18 2013, 05:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 607
Miembro No.: 80,677
Pais:mx

este equipo se programa igual que el htc evo 4g con el metodo que esta posteado en este link solo posteo esto para informar que hay otros equipos que se hacen de la misma forma
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=251849
solo cabe menciona que force a instalar el driver de htc diag 9k con el diag del hero no el htc diag la instalcion del driver la hice de forma manual ya que no encontrava el driver

Buenas tardes compañeros les comparto mi experiencia en lo que se refiere a este modelo ya habia tenido la necesidad de hacer unos equipo de estos, pero habia sacado el SPC con Lgtool, pero en el cao de este equipo que me llego de la compañia de Sprint ya se lo habian modificado porque trate por medio del codigo que te da en Service Remote, pero en los casos anteriores si me funciono el SPC, pero con este ultimo nada mas no funciono.

He visto los diferentes post de los compañeros y las dificultades ya que unos dicen que bajemos la version de demo y asi sacarlo, en el caso del password para cdma workshop a mi no me funciono, me aceptaba el password pero no me arrojo el SPC, bueno buscando me encontre esta solucion la cual la puse a prueba y funciona perfectamente con el crack del workshop, con este modelo EVO 4g y el video comenta que igual nos funcio para el EVO 3d, que no e provado pero espero prueben haber si realmente funciona.

1. Bueno los pasos como en los post anteriores hay que conectar el telefono en modo DIAG como ya sabemos ##3424# einstalamos los drivers, en mi caso utilizo windows XP.

2. Verificamos en el administrador de dispositivos el puerto asignado al telefono

3. Abrimos el crack del CDMA Workshop y seleccionamos en la pestaña de MAIN el puerto que habiamos visto con anterioridad y le damos Connect, y posteriormente Read para ver que nos tomo perfectamente el telefono.

4. Nos vamos a la pestaña TERMINAL y en el comando donde nos dice Command (bytes in Hex) le damos los siguientes valores 41 74 64 77 61 6F 70 tal com aparece con los espacios y le damos SEND, en mi caso no me envio ninguna notificacion.

5. Ahora nos vamos a la pestaña de SECURITY y nos vamos donde nos dice SPC y solamente le damos Read y eso es todo nos aparece el SPC y listo a programar y cargarle PrL si es necesario.

ni no levanta señal le ponen el prl 256 o 181

he hecho 3 equipos asi, solo uno me dio problemas y tuve que desactivar el 4g

Fichero Adjunto  IMG_0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_0003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.95mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_0004... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.11k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por mipikachu el Jul 18 2013, 05:50 PM

--------------------
Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 18 2013, 05:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ersato
mensaje Aug 1 2013, 02:40 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 344
Miembro No.: 71,781

hola donde con seguiste los drivers htc diag y htc 9k diag?

+Quote Post
mipikachu
mensaje Aug 1 2013, 08:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 607
Miembro No.: 80,677
Pais:mx

CITA(ersato @ Aug 1 2013, 02:40 PM) *
hola donde con seguiste los drivers htc diag y htc 9k diag?

hola amigo utilize los mismo de del hero o los que mas usamos para las htc el driver htc diag solo force la instalacion manualmente ak que dice htc 9k diag, es decir desde el administrador de dispositivos escoji el driver para ese usando el htc diag normal solo instale ese si te fija en la imagen. de ahi lo use el proceso de este post

post que use para la activacion

y al final teclee *#*#46363#*#* y en info de telefono escojes cdma only

este equipo se programa igual que el htc evo 4g con el metodo que esta posteado en este link solo posteo esto para informar que hay otros equipos que se hacen de la misma forma
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=251849
solo cabe menciona que force a instalar el driver de htc diag 9k con el diag del hero el htc diag la instalcion del driver la hice de forma manual ya que no encontraba el driver

Buenas tardes compañeros les comparto mi experiencia en lo que se refiere a este modelo ya habia tenido la necesidad de hacer unos equipo de estos, pero habia sacado el SPC con Lgtool, pero en el cao de este equipo que me llego de la compañia de Sprint ya se lo habian modificado porque trate por medio del codigo que te da en Service Remote, pero en los casos anteriores si me funciono el SPC, pero con este ultimo nada mas no funciono.

He visto los diferentes post de los compañeros y las dificultades ya que unos dicen que bajemos la version de demo y asi sacarlo, en el caso del password para cdma workshop a mi no me funciono, me aceptaba el password pero no me arrojo el SPC, bueno buscando me encontre esta solucion la cual la puse a prueba y funciona perfectamente con el crack del workshop, con este modelo EVO 4g y el video comenta que igual nos funcio para el EVO 3d, que no e provado pero espero prueben haber si realmente funciona.

1. Bueno los pasos como en los post anteriores hay que conectar el telefono en modo DIAG como ya sabemos ##3424# einstalamos los drivers, en mi caso utilizo windows XP.

2. Verificamos en el administrador de dispositivos el puerto asignado al telefono

3. Abrimos el crack del CDMA Workshop y seleccionamos en la pestaña de MAIN el puerto que habiamos visto con anterioridad y le damos Connect, y posteriormente Read para ver que nos tomo perfectamente el telefono.

4. Nos vamos a la pestaña TERMINAL y en el comando donde nos dice Command (bytes in Hex) le damos los siguientes valores 41 74 64 77 61 6F 70 tal com aparece con los espacios y le damos SEND, en mi caso no me envio ninguna notificacion.

5. Ahora nos vamos a la pestaña de SECURITY y nos vamos donde nos dice SPC y solamente le damos Read y eso es todo nos aparece el SPC y listo a programar y cargarle PrL si es necesario.

si no levanta señal le ponen el prl 256 o 181

he hecho 3 equipos asi, solo uno me dio problemas y tuve que desactivar el 4g

al final teclee *#*#46363#*#* y en info de telefono escojes cdma only

disculpen soy medio torpe con la las teclas

Mensaje modificado por mipikachu el Aug 1 2013, 08:50 PM

--------------------
Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +