No Escucho Mi Musica En Mi Samsung Galaxy S3, no se escucha para nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Escucho Mi Musica En Mi Samsung Galaxy S3, no se escucha para nada |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 433,141 ![]() |
Buenas noches, No se si es aquí si no, corrijan por favor tengo mi galaxy s3 pero al momento de yo ponerle música tanto en la memoria externa como interna no se oye! solo se escucha un ruido de distorcion y en la barra de la canción se ve que corre y es con todas las canciones. que puedo hacer si alguien puede apoyarme con esto lo agradecería mucho!
Saludos Cordiales. ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
amigo intenta realizar un hard reset
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: peker |
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Como estas amigo, verifica con una llamada si el altavoz funciona correctamente, caso contrario seria un problema del software y tendrias que flashear
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: peker |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-October 10 Desde: Usa Miembro No.: 144,395 Pais: ![]() ![]() |
pueda ser este tu problema el speaker o timbre
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosf12 por su Colaboracion: peker |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 433,141 ![]() |
Buenas Trades no. no es el speaker ya flashie el celular de varias formas. por full wipe data, restauracion de fabrica y entre otros cuando me llaman se oye exelente cuando miro videos u otras cosas el sonido igual solo es con los archivos de MP3!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno de antemano muchas gracias por la ayuda aun no he resuelto el problema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 41 Registrado: 2-January 12 Miembro No.: 291,356 ![]() |
Seria hagas haga wipe (tienes q hacer copia de tu agenda telefónica) vuelvas cargue software desde cero haber como te va.
te dejo este link si este reproductor realza la potencia de sonido cosa que toca utilizar el volumen debajo de mitas de nivel. https://play.google.com/store/apps/details?...ckon.rockonnggl |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-January 13 Desde: mexico Miembro No.: 426,831 ![]() |
buenas noches companero solo para preguntar si logro solucionar su problema ya que estoy pasando por una situacion similar y no doe una de antemano gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 552 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 390 Registrado: 10-May 09 Desde: SAN ANDRES CORDOBA Miembro No.: 36,379 ![]() |
Alguien que nos colabore
con este daño Mensaje modificado por dasa el May 3 2014, 10:25 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 08:31 AM |