Ayuda Unlock Verykool I650 Con Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Unlock Verykool I650 Con Sigma |
Jul 11 2013, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
hola amigos estoy tratando de liberar este modelo vk i650 de movistar con sigma usando volcano de interfaz .hace todo el proceso normal y sale que ya esta liberado pero al poner el chip de claro me sigue
pidiendo el codigo NP. acabo de actualizar las dos cajas que hoy salio la nuevas actualizaciones pero sale el mismo problema. yo estuve buscando en el foro y sale que se hace pero con otras herramientas con las cuales no cuento espero que me puedan ayudarme para poder realizar este trabajo desde ya muchas gracias. aqui el log de la sigma:
vk650.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.49k )
Número de descargas: 0-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2013, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero pruebe a leer los codigos con Volcano en codigo de usuario si te da un codigo de 8 digitos se lo ingresas
con gpg se puede de esa manera http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=246108 pruebe a ver si volcano funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: jahacruz | |
Jul 11 2013, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola amigos estoy tratando de liberar este modelo vk i650 de movistar con sigma usando volcano de interfaz .hace todo el proceso normal y sale que ya esta liberado pero al poner el chip de claro me sigue pidiendo el codigo NP. acabo de actualizar las dos cajas que hoy salio la nuevas actualizaciones pero sale el mismo problema. yo estuve buscando en el foro y sale que se hace pero con otras herramientas con las cuales no cuento espero que me puedan ayudarme para poder realizar este trabajo desde ya muchas gracias. aqui el log de la sigma:
vk650.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.49k )
Número de descargas: 0prueba darle unlock directo y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: jahacruz | |
Jul 12 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
si ya le di unlock directo y lo libera pero cuando le pongo el chip pide el codigo NP eso es lo que no entiendo
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:13 PM |