ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

(ayuda Iphone No Lo Puedo Reparar)
manuel1978
mensaje Jul 11 2013, 10:30 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480
Pais:co

compás tengo este iphone 4 q esta con el cable usb en la pantalla al conectarlo a la pc y itunes me sale este letrero

lo lamentamos pero el iphone que has conectado puede estar dañado y el servicio no sed puede activar te recomendamos que te pongas en contacta con su operador o consultes el soporte de apples

y no puedo repara si alguien me puede guiar como lo repara o que es esta falla se lo agradezco

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 11 2013, 10:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Jrinconesj_*
mensaje Jul 11 2013, 11:29 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Si. El iPhone 4 que yo reparé tenía los mismos síntomas. Cargaba bien, lo reconocía bien el PC e incluso restauraba bien el sistema, con la única pega que al finalizar la instalación del sistema me aparecía este mensaje de error en iTunes y el terminal no reconocía ninguna tarjeta y por lo tanto el terminal no podía terminar de activarse.

Yo trabajo en una tienda de reparación de telefonía móvil de todas las marcas. Es la primera vez que veía este problema, así que indagando un poco llegué a esa conclusión. Probé con un conector que tenemos preparado para hacer pruebas y voilà, en seguida salió la pantalla de activación y pude terminar la restauración del sistema. Así que, una vez comprobado el error procedí al reemplazo de la pieza en cuestión que es el flex completo de la parte inferior del terminal que incorpora el micro junto con el conector de carga y el botón home.

La pieza vale una basura y la puedes pillar en cualquier página de internet. Asegúrate que sea para el iPhone 4 y no para el 4S y si quieres te ayudo a reemplazarlo.

Un saludo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jrinconesj por su Colaboracion:
manuel1978
manuel1978
mensaje Jul 14 2013, 10:36 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480
Pais:co

CITA(Jrinconesj @ Jul 11 2013, 11:29 AM) *
Si. El iPhone 4 que yo reparé tenía los mismos síntomas. Cargaba bien, lo reconocía bien el PC e incluso restauraba bien el sistema, con la única pega que al finalizar la instalación del sistema me aparecía este mensaje de error en iTunes y el terminal no reconocía ninguna tarjeta y por lo tanto el terminal no podía terminar de activarse.

Yo trabajo en una tienda de reparación de telefonía móvil de todas las marcas. Es la primera vez que veía este problema, así que indagando un poco llegué a esa conclusión. Probé con un conector que tenemos preparado para hacer pruebas y voilà, en seguida salió la pantalla de activación y pude terminar la restauración del sistema. Así que, una vez comprobado el error procedí al reemplazo de la pieza en cuestión que es el flex completo de la parte inferior del terminal que incorpora el micro junto con el conector de carga y el botón home.

La pieza vale una basura y la puedes pillar en cualquier página de internet. Asegúrate que sea para el iPhone 4 y no para el 4S y si quieres te ayudo a reemplazarlo.

Un saludo.

compa gracias por responderme los síntomas de el iphone el el siguiente en la pantalla sale en el cargador conectado el usb lo pongo a la pc y lo reconoce y sale el letrero ya mencionado y no procede hacer nada voy a destapar lo vare si es el flex

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +