Carrier Checker Iphone, iphone imei checker aqi!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Carrier Checker Iphone, iphone imei checker aqi!!! |
Jul 10 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
bueno dadas las circunstancias de el chekeador de imeis que subi ayer infringia una regla, fue quitado asi que me he decidido subirlo aqui nuevamente para que lo puedan utilizar y sigamos testeando me ha dado uno que otro detalle con los híbridos como los sprint o verizon pero de ahí en fuera me ha funcionado bien para los demas equipos que e probado para yo no pagar por ese servicio mientras siga funcionando es algo un poco reducido la informacion que da pero sirve de mucho cuando se quiera saber si tiene contrato, garantia, y la compañia bueno copañeros aqui se los dejo nuevamente y ojala pudieran decir si les funciona o no la info para saber si es fiable ya que es free.
imei_che... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235bytes )
Número de descargas: 1161-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 50 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: alank850, ALEJANDROPULIDO, AlexP2007, antonyinti, avideyx, blackgod, brandonbrucelee, canapo, DiegoSosa, Ditounlock, ESAUDEDIOS, expulsado, Fabian108, fgsmoviles, Forgotte-hero, fost619, hako, iTDante, jairin, jimbombu, Joker46street, josepuc, joso, juanktopo, k3nnx, killfernando, kinglebzul, Lazer144, leogris, m1ndd3v, M3R94, melch, moices, motta93, multicelgdl, nelmaster, neomac, PECHAN, PIPOL, polamaster, renejim, rifearmo, rsxrst, sa.salcedo, saratustra, tubic@, valegsm, walter_unlock, wilmer840, zonik | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2013, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Advierto a quienes les gusta descargar los archivos TXT que se postean como adjuntos y luego postear su contenido para que cualquiera que no cumpla los requisitos de descarga pueda verlos... sera Expulsado del foro sin previo aviso. Saludos
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: anakim, crazycrazy, denisbraus, estarlyn, joso, louis83, m4rt3k, mauricio1602, rorcorporation, sa.salcedo, valegsm, vaquero, Zilre | |
Jul 10 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
si funciona ya he probado en 3 imei gracias
|
|
|
|
Jul 10 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Parar el carrier no funciona ya que verifique un iphone 5 T mobile y me aparece como de At&T
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: m4rt3k | |
Jul 11 2013, 01:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
testeado en uno de mexico america movil
|
|
|
|
Jul 11 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
Parar el carrier no funciona ya que verifique un iphone 5 T mobile y me aparece como de At&T estamos testeando la pagina amigo aun no sabemos que tan fiable puede ser no e tenido problema alguno con esas cuestiones del carrier, solamente en los de sprint y verizon que en carried me dice algo de UMTS_IPAD o algo asi pero de ahi en fuera me ha funcionado con modelos de at&t, iusacell, movistar, telcel, vodafone DE, TELUS y koodo no e tenido uno de t-mobile pero ahora ya sabemos que puede tener ese detalle con los de esa compañia para estar atentos con esos gracias por la informacion amigo. -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Jul 11 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
funcionando en telcel
saludos |
|
|
|
Jul 11 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
bueno dadas las circunstancias de el chekeador de imeis que subi ayer infringia una regla, fue quitado asi que me he decidido subirlo aqui nuevamente para que lo puedan utilizar y sigamos testeando me ha dado uno que otro detalle con los híbridos como los sprint o verizon pero de ahí en fuera me ha funcionado bien para los demas equipos que e probado para yo no pagar por ese servicio mientras siga funcionando es algo un poco reducido la informacion que da pero sirve de mucho cuando se quiera saber si tiene contrato, garantia, y la compañia bueno copañeros aqui se los dejo nuevamente y ojala pudieran decir si les funciona o no la info para saber si es fiable ya que es free.
imei_che... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235bytes )
Número de descargas: 1161probado me funciono con n iphone4 de vodafone uk |
|
|
|
Jul 11 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
estamos testeando la pagina amigo aun no sabemos que tan fiable puede ser no e tenido problema alguno con esas cuestiones del carrier, solamente en los de sprint y verizon que en carried me dice algo de UMTS_IPAD o algo asi pero de ahi en fuera me ha funcionado con modelos de at&t, iusacell, movistar, telcel, vodafone DE, TELUS y koodo no e tenido uno de t-mobile pero ahora ya sabemos que puede tener ese detalle con los de esa compañia para estar atentos con esos gracias por la informacion amigo. Efectivamente amigo, probe en un Iphone 5 de T-mobile y tampoco me reconoce el carrier..... Probado con un Iphone 4 de francia, operador SFR, tampoco me identifica el carrier. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion: m4rt3k | |
Jul 12 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
probado me funciono con n iphone4 de vodafone uk bueno ahora sabemos otro operador que se suma a los que si funcionan gracias Efectivamente amigo, probe en un Iphone 5 de T-mobile y tampoco me reconoce el carrier..... ok ahora sabemos problemas con los de t-mobile o los identifica bien el carrier pero bueno estoy probando otras para ver si alguna funciona gracias por ayudarme a testear que operadores son los que identifica bien saludos. Probado con un Iphone 4 de francia, operador SFR, tampoco me identifica el carrier. francia SFR no identifica el carrier, al igual que t-mobile seguiré testeando para ver cuales mas son correctos, tengo otra que me chekea pero esa aun no pruebo estoy en eso haber si funciona bien también la pondré para que la sigamos testeando. -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Jul 12 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
OK con un iphone 4 de claro Colombia full.
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: m4rt3k | |
Jul 12 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
probado iphone 5 de chile entel pcs
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: m4rt3k | |
| Eliminado_josed_* |
Jul 12 2013, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
otro chek status pa que tenga.. ya test...no hagan SPAM
Mensaje modificado por josed el Jul 12 2013, 01:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
rominfo.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27bytes )
Número de descargas: 352 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: billabaclio, joso, m4rt3k, PECHAN, valegsm | |
Jul 15 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Aca otro amigos, solo fijarse la carita. Espero no hacer spam...
Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
Otro_ser... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27bytes )
Número de descargas: 496-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: aldoalini, ALDOFVORITO, avideyx, blackgod, Cesar0005, choky505, ercules, freser, joso, julian10, m4rt3k, PECHAN, powercel1, unlockclon, vaquero, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia | |
Aug 15 2013, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1181 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
excelente servidor, probado a full con un 4S que no habia podido averiguar de donde es para poder liberarlo de fabrica para poder usarlo con claro y lo andaba usando con una r-sim 7
Device IMEI: 01306100xxxxxxx Product description: iPhone 4S 16GB Black Telephone technical support: Expired Warranty(repairs and service coverage): Expired Activation status: Activated Is registered: Yes Contract status: Under contract Contract expiration date: May 23, 2014 Carrier: Movistar (Telefonica) - Nicaragua SIM lock: Locked :-( Mensaje modificado por blackgod el Aug 15 2013, 01:35 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Aug 15 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
Device IMEI: 0134XXXXXXXXXX
Product description: iPhone 5 16GB White Telephone technical support: Expired Warranty(repairs and service coverage): Active Warranty expiration date: May 7, 2014 Activation status: Activated Is registered: Yes Contract status: No info Carrier: Comcel (America Movil) - |
|
|
|
Oct 14 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Número de descargas: 1161debido a las circunstancias recientemente dadas con at&t y la elevación de los costos en las liberaciones e inconvenientes con los servers, la pagina que les había dejado para checar sus carrires de iphone ahora dala info pero no les dice que operador es ahora hay que pagar algo que pues para algunos es difícil pero bueno para eso les dejo otra que e estado probando y me ha ido bien espero les funcione también.
Imei_Che... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27bytes )
Número de descargas: 204-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: aguidon2, jhonatan 8, lopez779 | |
Oct 17 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 10,223 Pais:
|
saludos amigos y disculpe pero con ningunas de las tres paginas me dice operador gracias por la ayuda de antemano es un Iphone 5..
Mensaje modificado por chachohard el Oct 17 2013, 04:39 PM |
|
|
|
Oct 17 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,496 Pais:
|
amigo para esa informacion del operador tienes que pagar ese servicio no es free contactate aqui con el sr cubano el te puede ayudar con esa informacion..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matiitas por su Colaboracion: m4rt3k | |
Oct 17 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
a qui les dejo otro compañeros, este funciona con el modelo de tu iphone.....
Fichero(s) Adjunto(s)
check_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22bytes )
Número de descargas: 205 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: m4rt3k, Psychozuelan, raulfire92, reyeslx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:38 AM |