ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Error De Z3x En Modelo S6810l, AYUDA
ALEJANDROPULIDO
mensaje Jul 10 2013, 12:00 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 434
Agradecimientos: 276
Registrado: 4-April 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 504



Buenas noches, resulta que abri bandas al modelo s6810L y paso perfecto pero me apago el celular,, asi que procedi a reparar boot con medusa y luego con una flash de z3x lo prendi, pero ahora me aparece un recuadro con letras amarillas ,,, ya lo flashee de nuevo le hice wipe, y no he podido quitar este error con nada,,, alguin me puede orientar con este caso..

gracias.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 17 2014, 04:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2013, 12:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
calfaro1977
mensaje Jul 10 2013, 12:55 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 266
Agradecimientos: 662
Registrado: 12-December 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 73,921



Hola amigo ya intentaste con otra version de flash, aparenta que esta en un modo test o ingenieria, tambien prueba haber si puedes hacer flash en linea con samsung kies ese me ha sacado de apuros

otra que pueds hacer es buscar el log de la z3x y puedes comprobar la version de flash que tenia, este se guarda en el n la carpeta z3x

Saludos y suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elbbel
mensaje Jul 10 2013, 01:17 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,177
Agradecimientos: 2564
Registrado: 1-July 10
Desde: México
Miembro No.: 114,393
Pais:ad


Lo que tiene tu celular es esto

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=308036

Leyendo un poco el "modo factory" quedo en la pantalla de dicho telefono.

La primera opción es descargar en market "terminal emulator"

(gratuita desde el Google Play Store)

Abrir la aplicación y tipeá el comando su (te va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le des permisos de root, aceptala)


Escribir el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode


(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo)

Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal.


Hay otra forma como en el hilo que te pasé, investiga, si logras solucionarlo.

Mensaje modificado por elbbel el Jul 10 2013, 01:18 AM


--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
ALEJANDROPULIDO, berryserver, kaka
patrick
mensaje Jul 10 2013, 08:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 215
Agradecimientos: 162
Registrado: 8-December 11
Miembro No.: 282,976
Pais:ad


amigo puedes flashear con odin es mas seguro que la box en flashera y es mas seguro que ya no te quede con ese error espero te sirva amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Jul 10 2013, 10:04 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 434
Agradecimientos: 276
Registrado: 4-April 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 504



CITA(elbbel @ Jul 10 2013, 03:17 AM) *
Lo que tiene tu celular es esto

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=308036

Leyendo un poco el "modo factory" quedo en la pantalla de dicho telefono.

La primera opción es descargar en market "terminal emulator"

(gratuita desde el Google Play Store)

Abrir la aplicación y tipeá el comando su (te va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le des permisos de root, aceptala)
Escribir el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode
(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo)

Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal.
Hay otra forma como en el hilo que te pasé, investiga, si logras solucionarlo.



parcero,, esta fue la solucion ,, algo muy sencillo pero efectivo... ya pueden cerrar el tema muchas gracias ...RESUELTO EL TEMA.


--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HERNANGARFIELD
mensaje Feb 17 2014, 04:21 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 23
Registrado: 14-September 08
Miembro No.: 6,568



hola pongo todo tal cual y nunca lo pude solucionar como se pone tal cual amigos por favor necesito de su ayuda tengo u0_a114@android:/ $ y recien ahi puedo escribir pongo su y me concede los permisos de superusuario pero lo demas no se lo hice mil veces y siemnpre me tira error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HERNANGARFIELD
mensaje Feb 19 2014, 11:47 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 23
Registrado: 14-September 08
Miembro No.: 6,568



CITA(HERNANGARFIELD @ Feb 17 2014, 04:21 PM) *
hola pongo todo tal cual y nunca lo pude solucionar como se pone tal cual amigos por favor necesito de su ayuda tengo u0_a114@android:/ $ y recien ahi puedo escribir pongo su y me concede los permisos de superusuario pero lo demas no se lo hice mil veces y siemnpre me tira error


Ya esta lo pude solucionar tal cual lo puse con todos los espacios y mayusculas en dos equipos un s6810l y en un 9300 que tbm me quedo asi con la actualizacion de z3x la 16.9 una de las ultimas ahora uso octopus y no me da ese dolor de cabeza saludos !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HERNANGARFIELD
mensaje Feb 19 2014, 11:51 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 23
Registrado: 14-September 08
Miembro No.: 6,568



CITA(HERNANGARFIELD @ Feb 17 2014, 04:21 PM) *
hola pongo todo tal cual y nunca lo pude solucionar como se pone tal cual amigos por favor necesito de su ayuda tengo u0_a114@android:/ $ y recien ahi puedo escribir pongo su y me concede los permisos de superusuario pero lo demas no se lo hice mil veces y siemnpre me tira error


Ya esta lo pude solucionar tal cual lo puse con todos los espacios y mayusculas en dos equipos un s6810l y en un 9300 que tbm me quedo asi con la actualizacion de z3x la 16.9 una de las ultimas ahora uso octopus y no me da ese dolor de cabeza saludos !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
losdospollos
mensaje Oct 7 2016, 03:25 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 17
Registrado: 7-April 15
Miembro No.: 705,459
Pais:pe


Solucion definitiva y Muy Facil.
Con z3x v19.1 o inferior cargamos la serie original tildando la casilla "desactivar MODO TEST".
Asì de simple!!!
A cobrar!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losdospollos por su Colaboracion:
daniel180

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 04:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +